Noticias

A oreja por coleta

Iván Fandiño

A oreja por coleta

29 Junio 2012

Zamora. Se han lidiado toros algo escasos de juego, cinco de ellos de María del Carmen Camacho; uno, el segundo, de la ganadería de los Hermanos García Jiménez, y un sobrero de Yerbabuena que sustituyó al último de la tarde. Tres cuartos de entrada en el coso taurino zamorano en un día soleado pero con algo de viento

Manuel Jesús 'El Cid', oreja, silencio;
Leandro, ovación con saludos y oreja e
Iván Fandiño, oreja y ovación.



El Cid abrió el festejo con un tercio de varas corto y comenzó a entonarse con la muleta en unos pases que arrancaron los aplausos del público, que volvió a ovacionarlo hasta conseguir la oreja tras una estocada certera.

En el segundo de su lote tampoco tuvo suerte ya que el astado resultó flojo y el remate de la faena tampoco fue bueno y necesitó de descabello.
Leandro inició su lote con unos primeros lances que remató con una media verónica, aunque lo mejor de su primero se vio en el tercio de banderillas y al comienzo con la muleta, en una faena aplaudida pero con escaso brío y sin premio.

En su segundo, el vallisoletano derrochó tesón y logró sacar todo lo que pudo a un toro con escaso juego al que arrancó uno de los apéndices.
Iván Fandiño se llevó una oreja de su primero gracias a una faena voluntariosa pero en la que el toro no colaboró excepto a la hora de darle muerte con el acero.

El último de la tarde, de nombre Peluquero, resultó con tara y al no querer regresar a los corrales tuvo que ser apuntillado y sustituido por otro astado de Yerbabuena que Iván Fandiño remató de media estocada.EFE



 






Últimas Noticias

El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla
Designados los participantes de la X edición del Alfarero de Plata 2024
Martinez Ares arremete contra los taurinos
Convocada la entrega de premios de "Sal y Oro" 2023
De toros, ni las vacas entienden.
Eduardo Ordóñez Acosta, reelegido por unanimidad Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
Ruiz Miguel corta un rabo en la Peña El Rabo de El Puerto
El mejor “Paseíllo” del mundo.
Suenan los clarines.
¡Hasta Siempre Amigo Rojas!
La afición portuense brinda con Daniel Crespo



Subir