Noticias

Solo vuelta para Ponce y Alberto Aguilar

Enrique Ponce

Solo vuelta para Ponce y Alberto Aguilar

18 Julio 2011

Mont de Marsan (Francia). Sexto festo de feria. Casi lleno en los tendidos. Toros de Samuel Flores. desiguales de prersentación y juego.

Enrique Ponce: ovación con saludos y vuelta al ruedo tras aviso.
Juan Bautista: silencio y silencio.
Alberto Aguilar: silencio tras aviso y vuelta al ruedo.



Los mansos toros de Samuel Flores protagonizaron hoy la cuarta corrida de la Feria de Mont de Marsan (Francia) , en la que los diestros Enrique Ponce, Juan Bautista y Alberto Aguilar poco pudieron hacer, pese a que intentaron agradar en todo momento.

Tiempo tormentoso con aire pero si lluvia. Toros de Samuel Flores, muy bien aunque desigualmente presentados. Destartalado el bronco primero; acapachados los nobles tercero, cuarto y sexto, y cornidelanteros los demás.

No lucieron por su bravura aunque se dejaron picar, salvo el cuarto y el quinto que mansearon mucho. El quinto manseó al principio pero se dejó torear después. El segundo se inutilizó y el sobrero del mismo hierro tampoco valió.

Con tan pobre material, los toreros no pudieron lucirse. Enrique Ponce, saludo y vuelta; Juan Bautista, palmas en los dos; Alberto Aguilar, silencio y vuelta. Casi lleno.

Después de sudar la gota gorda frente al bronco primero que sometió en su muleta, Ponce busco las vueltas del manso cuarto para aprovecharse de su nobleza en tres series de redondos que le hicieron ovacionar.

Juan Bautista lidió con acierto el segundo bis que no humilló nunca, antes de someter al quinto que fué manso y bronco, y se inutilizó una pezuña en el del segundo tercio.



 






Ăšltimas Noticias

No hay billetes
El día de la marmota
La Junta subraya el apoyo al mundo del toro en la entrega de los IV Premios Taurinos
La Feria Real de Algeciras 2025 ya tiene cartel
Francisco Rodríguez Mateo
La Plaza Real de El Puerto abrirá su Puerta Grande a las visitas los días 18, 19 y 26 de abril
El hombre propone y Dios dispone
Locos
El Pellizco
El dedo en la llaga
La Tauromaquia más, que defenderla, hay que enseñarla”.
La cabeza de los toreros
Conferencia en el Clu b taurino "El Rabo" de El Puerto
La ley de Murphy
Que Dios nos coja confesados.



Subir