Noticias

“La Torera” nueva entidad taurina isleña

“La Torera” nueva entidad taurina isleña

12 Octubre 2020

San Fernando (Cádiz) Fátima Vidal es “La Torera”, quien da nombre a esta nueva Asociación Cultural Taurina isleña que desde hace unos días abre sus puertas en la calle San Marcos 14 y que por responsabilidad han preferido posponer el acto de inauguración oficial para mejor momento.

 



Fátima es una joven novillera, quien sin tradición taurina familiar, pronto sintió su pasión por el torero. Alumna de la Asociación Cultural Taurina “Rafael Ortega” desde su primer paseillo en Motril (Granada), ha participado en distintos festejos en nuestra provincial, en becerradas y tentaderos, y por supuesto debutado en su plaza de San Fernando, junto a su peña.
 

Una serie de familiares, aficionados y amigos han decidió apoyarla en esta ilusiónante apuesta, y acompañarla en tan difícil profesión hasta llegar a alcanzar su sueño. Generosa y entregada a labores sociales, Fátima posee título de grado medio Socio Sanitario desarrollando una encomiable tarea en el Centro Afanas del Barrio de La Casería.

 

La junta directiva de la entidad está formada por Pedro Vidal (Presidente), Rafael Vidal (Vicepresidente), Francisco Javier Gómez (Tesorero), Jesús Vela (Secretario) y Juan Carlos Espino (Vocal) y cuenta con sesenta socios.

 

Un lugar de encuentro para seguir las retransmisiones taurinas, charlas y conversaciones entre aficionados donde apoyar a Fátima Vidal en el deseo de emular y alcanzar los mismos éxitos que sus ídolos Julián López “Juli” y Cristina Sánchez. Suerte Torera.   



 






Últimas Noticias

Fallece el torero de plata Leopoldo López
Galdós y Luis David, a oreja por coleta en la vespertina de Montoro (Córdoba)
Antonio Ferrera salda con cinco orejas su épica tarde en Badajoz
Mario Sánchez y Germán Vidal ‘El Melli’, “Triunfadores a Ex Aequo” de la VIII Competición Provincial de las Escuelas Taurinas de Cádiz
Perera y "Retama" ponen firma a una gran tarde en Barcarrota (Badajoz)
Juan Leal y Ginés Marín triunfan en Barcarrota (Badajoz)
Álvaro de la Calle « La naturalidad es mi toreo , es clave como la pureza »
Juan Leal corta seis orejas en su gesta ante seis toros en Istres (Francia)
Luque y De Justo se reparten cinco orejas en su triunfal mano a mano en Jaén
Carlos Hernández corta el único trofeo en El Puerto
«El toreo es bonito pero muy duro,,, Ecijano II
Juan Ortega borda el toreo y triunfa junto a Curro Díaz en Jaén
Festejos a emitir por televisión
Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza se reparten dos orejas en Logroño
La sinceridad de Fran Camino



Subir