Noticias

La confección del abono sevillano empezará desde cero

La confección del abono sevillano empezará desde cero

25 Marzo 2020

Sevilla, La confección del nuevo abono taurino de Sevilla comenzará desde cero una vez aplazada la Feria de Abril de Sevilla a causa de la pandemia del coronavirus, según un comunicado de la empresa Pagés, que regenta la plaza de toros de La Maestranza.

 

 



En esta nota, la empresa del coso sevillano anuncia que el importe de los abonos actuales, convertidos en papel mojado por la cancelación de la temporada que se había anunciado el pasado mes de febrero, será devuelto “una vez se restablezca la normalidad y podamos proceder a la apertura de nuestras oficinas”.

 

“La empresa Pagés es consciente de que estamos ante un año sumamente especial y quiere dejar bien claro que cada abonado conservará el privilegio de sus sitios para un próximo abono”, precisa el comunicado, en el que se señala que el deseo de los gestores del coso del Baratillo pasa por “comenzar la temporada lo antes posible”.

 

En cualquier caso se partirá de cero y el equipo que dirige Ramón Valencia crearía un nuevo abono que cubra los festejos que se programen, “siempre dentro de la prudencia y observando las directrices sanitarias, en el momento que la autoridad competente lo permita”, según precisa la nota.

 

“Queremos agradecer a los aficionados la confianza y comprensión que nos han demostrado y aclarar que todas las medidas adoptadas hasta el momento han estado encaminadas a proteger a la afición en una situación sin precedentes que esperemos que acabe cuanto antes”, agrega el comunicado.

 

Los primeros planes de la empresa Pagés pasaban por condensar la temporada en una semana de toros en torno a la tradicional fecha de San Miguel, planes que coincidían con la pretensión del Ayuntamiento de trasladar a esas fechas –entre el 21 y el 27 de septiembre- la celebración de la propia Feria que se ha tenido que cancelar en abril. EFE

 

 

 

 



 






Últimas Noticias

Dávila Miura enseña a torear de salón en las redes sociales
El matador portuense Alejandro Morilla colabora en la ayuda a paliar el coronavirus
El Juli se une al proyecto solidario de lucha contra el coronavirus de Rafa Nadal y Pau Gasol
ToreoSolidario: una ola de solidaridad taurina lucha contra el coronavirus
Una sastrería de toreros cambia los vestidos de torear por material sanitario
La confección del abono sevillano empezará desde cero
Fallece el ganadero Borja Domecq Solis
Tauromaquia en casa
La actividad taurina no se suspendía en España desde hace más de un siglo
La Fiesta de los Toros y el coronavirus
Lances de Futuro convoca un concurso de dibujo taurino infantil
Los ganaderos de bravo piden que les incluyan en las ayudas por el COVID-19
Ministro de Cultura contacta con el sector taurino para mostrarles su apoyo
El mundo de los toros, una industria maniatada por el COVID-19
La empresa Pages cierra las taquillas de Sevilla



Subir