Noticias

Otro rabo para Hermoso de Mendoza en Veracruz

Otro rabo para Hermoso de Mendoza en Veracruz

21 Febrero 2010

Veracruz (México), 20 febrero. Con casi lleno en la plaza, se lidiaron dos toros de El Grullo, primero y cuarto, dos de Bernaldo de Quiróz, segundo y quinto para rejones, y dos de Rancho Seco, tercero y sexto; los mejores los de Bernaldo.

Federico Pizarro, silencio y oreja
Hermoso de Mendoza, ovación y dos orejas y rabo
Cuate" Espinosa, ovación y silencio
 



Ante un casi lleno en la plaza de toros “Madrid” de Agustín Lara en el puerto de Veracruz, se lidiaron ejemplares de Celia Barbabosa para rejones que dieron buen juego, para los de a pie dos de El Grullo, variados de comportamiento y dos de Rancho seco uno bueno y otro manso con peligro. El triunfador del festejo fue Pablo Hermoso de Mendoza, quien una vez más hizo vibrar a la afición jarocha, con su buen desempeño con su cuadra, con su primero salió al tercio y con su segundo en una faena emotiva pero que culmino con una deficiente colocación del rejón de muerte, lo cual al parecer el juez, le paso de noche, y ante la emoción de la gente le dieron las orejas y el rabo con división de opiniones.

En cuanto a Federico Pizarro, quien regresó a Veracruz, donde ha tenido triunfos importantes y es uno de los consentidos de la afición jarocha, con su primero estuvo con mucha actitud y dispuesto, toreo elegantemente con el percal por mandiles y después un quite por chicuelinas antiguas, lamentablemente el toro fue a menos y solo pudo obtener algunos pases de calidad, para recibir aplausos después de fallar con la espada. Con su segundo salió a por todas y tras una faena de entrega y actitud que culmino con una estocada bien ejecutada, recibió una merecida oreja y el reconocimiento del respetable.

Por su parte Alberto El Cuate Espinoza, dejo muy buen sabor de boca, con su primero que tenía poca fuerza pero calidad, logro momentos importantes que le llegaron a la afición pero perdió por lo menos una oreja bien ganada tras fallar con la espada. Con su segundo se jugó la vida ante un toro manso y peligroso, el más hecho de la corrida, con el que estuvo valiente, tratando de robarle algunos pases, pero el toro fue cada vez más complicado y al final después de algunos intentos logro dar muerte al astado  para recibir una fuerte ovación

suertematador.com
 



 






Ăšltimas Noticias

"Sin toros no hay paraíso”
"Rompeolas" de Juan Pedro, abre la corrida de la "nueva normalidad taurina en El Purto
Un inspirado Emilio de Justo se lleva el mano a mano con Enrique Ponce en la corrida nocturna de Plasencia
I Campus de Toreo en El Puerto de Santa María
Exposición fotográfica en la PlazaReal de El Puerto
David de Miranda emerge de entre la decepción y el sopor el Huelva
Perera mantiene su idilio con Huelva hasta en la "nueva normalidad
Ponce corta seis orejas y un rabo en su "encerrona" en Navas de San Juan
Triunfo grande en Estepona de Salvador Vega; Cayetano con dos orejas
Ventura y Ponce triunfan en la "nueva normalidad" taurina de Osuna (Sevilla
La corrida del 140 aniversario de la Plaza Real cuelgade El Puerto el cartel de no hay billetes
Álvaro Chinchón y Nacho Torrejón, dos orejas cada uno en Añover de Tajo
Ignacio Candelas y Víctor Barroso, triunfadores de la cuarta clasificatoria en Constantina ‘sin público’
Festejos a emitir por televisión
La terna se entregó más que los "adolfos" en la segunda de Ávila



Subir