Noticias

Angelino y Mauricio cortan una oreja y Hermoso sin suerte en  Puebla

Angelino y Mauricio cortan una oreja y Hermoso sin suerte en Puebla

20 Febrero 2010

Puebla (México), 19 febrero. Con lleno en los tendidos, se lidiaron seis toros de Rancho Seco, bien presentados y de diverso comportamiento en sus condiciones de lidia.

Hermoso de Mendoza , saludos en ambos.
Angelino de Aguinaba, oreja y saludos.
José Mauricio, oreja y palmas.
 



Ante un casi lleno en la Plaza de toros El Relicario de Puebla, se lidiaron dos ejemplares para rejones de Rancho Seco, de buena presencia y que dieron buen juego y cuatro de Pepe Huerta, regulares de comportamiento. El triunfador del festejo fue el tlaxcalteca José Luis Angelino tras cortar la única oreja de festejo a su primero al que le hizo un lúcido quite por chicuelinas y después con la muleta una faena por el lado derecho con pases de calidad que emocionaron, al final una estocada hasta las citas para recibir así un merecido apéndice.
Con su segundo salió a por todas, saludando a su enemigo con tres largas cambiadas de hinojos, posteriormente un quiete muy lucido y con las banderillas puso un par al violin y otro de banderillas cortas al quiebro que le salió a la perfección levantando a la gente de sus asientos, haciéndolo dar una vuelta al ruedo, ya con la muleta una faena que inicio con péndulo y posteriormente tandas de buena manufactura, desafortunadamente lo que parecía un gran triunfo, se fue tras fallar con el acero, aun así la gente reconoció su labor y el toro recibió una merecida vuelta por su calidad y nobleza.

El navarro Pablo Hermoso de Mendoza, lució con su cuadra, montado de Pirata y Chenel, colocando tanto los rejones como as banderillas en buen sitio lo que emociono al respetable, desafortunadamente perdió los trofeos en ambos toros de Rancho Seco que se prestaron  para el lucimiento, tras fallar con el rejón de muerte. Aplausos en ambos.
José Mauricio reapareció después del percance sufrido en la Plaza México hace unas semanas, se le vio con actitud y tratando de hacer bien las cosas, con su primero estuvo dispuesto ante un toro sin transmisión, aun así logro momentos importantes y al final fallo con el acero. Con su segundo salió a por todas, luciendo con el torero a la verónica, con la muleta logro conectar con el público por momentos en algunos pases con calidad y temple pero sin poder redondear, al final una estocada defectuosa para culminar con división de opiniones.

Suertematador.com
 



 






Ăšltimas Noticias

El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla
Designados los participantes de la X edición del Alfarero de Plata 2024
Martinez Ares arremete contra los taurinos
Convocada la entrega de premios de "Sal y Oro" 2023
De toros, ni las vacas entienden.
Eduardo Ordóñez Acosta, reelegido por unanimidad Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
Ruiz Miguel corta un rabo en la Peña El Rabo de El Puerto
El mejor “Paseíllo” del mundo.
Suenan los clarines.
¡Hasta Siempre Amigo Rojas!
La afición portuense brinda con Daniel Crespo



Subir