Noticias

Angelino y Mauricio cortan una oreja y Hermoso sin suerte en  Puebla

Angelino y Mauricio cortan una oreja y Hermoso sin suerte en Puebla

20 Febrero 2010

Puebla (México), 19 febrero. Con lleno en los tendidos, se lidiaron seis toros de Rancho Seco, bien presentados y de diverso comportamiento en sus condiciones de lidia.

Hermoso de Mendoza , saludos en ambos.
Angelino de Aguinaba, oreja y saludos.
José Mauricio, oreja y palmas.
 



Ante un casi lleno en la Plaza de toros El Relicario de Puebla, se lidiaron dos ejemplares para rejones de Rancho Seco, de buena presencia y que dieron buen juego y cuatro de Pepe Huerta, regulares de comportamiento. El triunfador del festejo fue el tlaxcalteca José Luis Angelino tras cortar la única oreja de festejo a su primero al que le hizo un lúcido quite por chicuelinas y después con la muleta una faena por el lado derecho con pases de calidad que emocionaron, al final una estocada hasta las citas para recibir así un merecido apéndice.
Con su segundo salió a por todas, saludando a su enemigo con tres largas cambiadas de hinojos, posteriormente un quiete muy lucido y con las banderillas puso un par al violin y otro de banderillas cortas al quiebro que le salió a la perfección levantando a la gente de sus asientos, haciéndolo dar una vuelta al ruedo, ya con la muleta una faena que inicio con péndulo y posteriormente tandas de buena manufactura, desafortunadamente lo que parecía un gran triunfo, se fue tras fallar con el acero, aun así la gente reconoció su labor y el toro recibió una merecida vuelta por su calidad y nobleza.

El navarro Pablo Hermoso de Mendoza, lució con su cuadra, montado de Pirata y Chenel, colocando tanto los rejones como as banderillas en buen sitio lo que emociono al respetable, desafortunadamente perdió los trofeos en ambos toros de Rancho Seco que se prestaron  para el lucimiento, tras fallar con el rejón de muerte. Aplausos en ambos.
José Mauricio reapareció después del percance sufrido en la Plaza México hace unas semanas, se le vio con actitud y tratando de hacer bien las cosas, con su primero estuvo dispuesto ante un toro sin transmisión, aun así logro momentos importantes y al final fallo con el acero. Con su segundo salió a por todas, luciendo con el torero a la verónica, con la muleta logro conectar con el público por momentos en algunos pases con calidad y temple pero sin poder redondear, al final una estocada defectuosa para culminar con división de opiniones.

Suertematador.com
 



 






Ăšltimas Noticias

Octavio Chacón corta la única oreja en una buena tarde de ‘victorinos’ en Logroño
Fallece Juan García “Casereño”, torero de plata, víctima del COVID
Gómez del Pilar corta la única oreja de la ‘miurada’ de Logroño
La Comunidad de Madrid colabora en una muestra de los momentos más destacados de la temporada taurina 2019 en Las Ventas
Excelentes novillagas de la Gira de la Reconstrucción. Novilladas con picadores.
Rufo y Gonzalez treiunfan en Herrera del Duque
El cordobés Manuel Román, declarado ‘Triunfador’ del II Certamen de Becerristas en la ‘Gran Final’ de Estepona
Los toros de De Haro dignifican la corrida de La Prensa de Tlaxcala en México
El empresario José María Garzón defiende su gestión en El Puerto y en Córdoba e interpela a ANOET Agencia EFE 11 de noviembre de 2020 El empresario José María Garzón defiende su gestión en El Puerto y en Córdoba e interpela a ANOET
Fortes, temple y gusto en la última de la "reconstrucción" de Estepona
Gran triunfo de Andy Cartagena y Sergio Galán en Estepona
Morenito triunfa y De Justo estropea con la espada una gran faena en Estepona
Festejos a emitir por televisión
Muere Tinín, el buen torero "cheli" que representó a Serrat
Antonio Grande y Manuel Diosleguarde triunfan en Guijuelo



Subir