Noticias

Angelino y Mauricio cortan una oreja y Hermoso sin suerte en  Puebla

Angelino y Mauricio cortan una oreja y Hermoso sin suerte en Puebla

20 Febrero 2010

Puebla (México), 19 febrero. Con lleno en los tendidos, se lidiaron seis toros de Rancho Seco, bien presentados y de diverso comportamiento en sus condiciones de lidia.

Hermoso de Mendoza , saludos en ambos.
Angelino de Aguinaba, oreja y saludos.
José Mauricio, oreja y palmas.
 



Ante un casi lleno en la Plaza de toros El Relicario de Puebla, se lidiaron dos ejemplares para rejones de Rancho Seco, de buena presencia y que dieron buen juego y cuatro de Pepe Huerta, regulares de comportamiento. El triunfador del festejo fue el tlaxcalteca José Luis Angelino tras cortar la única oreja de festejo a su primero al que le hizo un lúcido quite por chicuelinas y después con la muleta una faena por el lado derecho con pases de calidad que emocionaron, al final una estocada hasta las citas para recibir así un merecido apéndice.
Con su segundo salió a por todas, saludando a su enemigo con tres largas cambiadas de hinojos, posteriormente un quiete muy lucido y con las banderillas puso un par al violin y otro de banderillas cortas al quiebro que le salió a la perfección levantando a la gente de sus asientos, haciéndolo dar una vuelta al ruedo, ya con la muleta una faena que inicio con péndulo y posteriormente tandas de buena manufactura, desafortunadamente lo que parecía un gran triunfo, se fue tras fallar con el acero, aun así la gente reconoció su labor y el toro recibió una merecida vuelta por su calidad y nobleza.

El navarro Pablo Hermoso de Mendoza, lució con su cuadra, montado de Pirata y Chenel, colocando tanto los rejones como as banderillas en buen sitio lo que emociono al respetable, desafortunadamente perdió los trofeos en ambos toros de Rancho Seco que se prestaron  para el lucimiento, tras fallar con el rejón de muerte. Aplausos en ambos.
José Mauricio reapareció después del percance sufrido en la Plaza México hace unas semanas, se le vio con actitud y tratando de hacer bien las cosas, con su primero estuvo dispuesto ante un toro sin transmisión, aun así logro momentos importantes y al final fallo con el acero. Con su segundo salió a por todas, luciendo con el torero a la verónica, con la muleta logro conectar con el público por momentos en algunos pases con calidad y temple pero sin poder redondear, al final una estocada defectuosa para culminar con división de opiniones.

Suertematador.com
 



 






Ăšltimas Noticias

Villaseca de la Sagra convoca el VII Certamen Alfarero de Plata
Víctor Puerto reactiva las ‘Clases Magistrales’ sobre la Tauromaquia
El Capítulo de Córdoba de la FTL celebra su primer aniversario con notables éxitos en su trabajo
Bullstar Espectáculos SL se incorpora a ANOET y la FTL
El Puerto ofrece su plaza de toros a Espartina y el Aljarafe sevillano
Entretenido espectáculo en la Gran Final del Certamen “Las Raíces del Toreo
El alcalde de Pamplona no descarta celebrar algún acto durante los Sanfermines
Seleccionados los novilleros del I Bolsín Taurino “Coso de los Donceles”
Riverita un torero sabio y romántico
Cristina Sánchez apoderará a la novillera Raquel Martín
Definidos los novilleros participantes en las primeras tientas del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo 2021
La CAM crea el primer sistema de visitas virtuales a la plaza de Las Ventas
TOROS estrena este martes el programa ‘Escuela taurina, hatillo de sueños’
Las escuelas taurinas saltan a la televisión en Toros de Movistar+
Baldomero Ortega, se nos fue otro gran torero



Subir