Noticias

Exitosa novillada en Alcala de los Gazules

Exitosa novillada en Alcala de los Gazules

14 Abril 2019

En la plaza de toros portátil instalada en el bello pueblo de Alcalá de los Gazules ha tenido lugar una novillada mixta donde se ha lidiado un eral de Montes de Oca, complicado, para rejones; cuatro de Diego Romero, de juego variado mejor el segundo; y un sobrero de Chamaco, bueno premiado con vuelta al ruedo. La plaza registró un lleno aparente, en una tarde de verano, con el matador de toros Curro Montenegro en la presidencia.



Luis Zambrano cumplió ante un novillo complicado intentando clavar siempre en lo alto y en la grupa. Hubo banderillas también al quiebro y de las cortas que emborronó con los aceros quedando el premio en ovación.

Manuel Vera lidió un eral que se le quedaba debajo por el derecho y peor por el izquierdo. Intentó correrle la mano y sacó premio a su voluntad tras envainada y estocada con una oreja.
 

El que cerró plaza, novillo de Chamaco, fue un dulce dejándose por ambos pitones ante un torero que se gustó, que disfrutó e hizo las delicias de sus paisanos. Un pinchazo previo no fue suficiente para que cortara dos orejas.

Rafael Camino mostro su entrega en un saludo a larga cambiada. Con la muleta se dejó el de Diego Romero y pudo el jerezano sacar faena premiada con dos orejas tras estocada.

Francisco Delgado estuvo bien saludando a la verónica. Se descoordinó en banderillas su novillo que fue de menos a más en la muleta con un torero que templó sobreponiéndose a sus dificultadas. Mal en espadas le privó de premio quedando en ovación.

Javier Peligro lidió con el garbanzo negro de la tarde, eral imposible que no permitió ni un pase al joven jerezano de la escuela de la Isla. Sus ganas y entrega nadie se las quita. Ovación.
 



 






Ăšltimas Noticias

Lorenzo impone su ley en el homenaje a Víctor Barrio en Villaseca de la Sagra
Antología de Emilio de Justo, a hombros con Cayetano en Jaén
Una diputada francesa propone vetar el acceso de los menores a las corridas
Seis de Núñez del Cuvillo para hoy Jaén
David Galván y Nemesio Matias rompen apoderamiento
Mariano de la Viña comenzará en las próximas horas la alimentación por vía oral
Presentada la primera parte de la temporada en La México
Gonzalo Caballero, sin fiebre ni signos de infección
Inaugurado en Chiclana el monumento al maestro Emilio Oliva
El matador Daniel Crespo ganador del trofeo "Curro Luque" de la ATC
Respuesta neurológica positiva de Mariano de la Viña
El Cid y el futbolista Joaquín, próximo Mano a mano de la Fundación Cajasol
Festejos a emitir por televisión
Miguel Ángel Perera recibe el alta hospitalaria
La Asamblea Taurina de Cádiz (ATC) renueva su Junta Directiva



Subir