Noticias

El Cid una oreja en su despedida de Castellón

El Cid una oreja en su despedida de Castellón

28 Marzo 2019

Castellón. Toros de El Pilar, bien presentados, blandos, sin raza y muy venidos a menos en conjunto, a excepción del buen cuarto y, en parte también, el sexto.

Manuel Jesús 'El Cid', silencio y oreja tras aviso.
Alberto López Simón, silencio y ovación tras aviso.
Román, ovación y silencio tras aviso.
 



La oreja la ha cortado el Cid del cuarto, el único toro con verdaderas opciones de toda la corrida. El sevillano lo ha cuajado especialmente sobre la mano derecha en una faena bien acogida por los tendidos, que le han acabado premiando con ese trofeo, el último de su carrera en Castellón.

Antes, con el que abierto plaza, el Cid ha sido silenciado tras pasar de puntillas ante un animal manso, sin clase y muy justo de fuerzas.

A López Simón le ha correspondido un lote de pocas opciones, fundamentalmente por la escasez de raza y fondo tanto del segundo como del quinto. El madrileño ha tratado de imponerse a las circunstancias a base de voluntad y de empeño, pero ha sido imposible armar faenas ante la falta de codicia y acometividad de sus oponentes, a los que pasaportó con dos buenas estocadas.

El primero de Román tampoco le ha brindado demasiadas posibilidades. Un toro en el límite de todo con que el valenciano ha estado firme e insistente en la corta distancia, donde ha tirado también de recursos y efectismos que bien le hubieran granjeado un trofeo de haber utilizado la tizona con más contundencia.

El sexto ha sido un toro noble y manejable lo poco que ha durado, y con él Román ha estado intermitente y, al igual que en su toro anterior, demasiado fallón con los aceros. EFE



 






Últimas Noticias

Tertulias taurinas en El Puerto
Sombras y luces en La Maestranza.
Yo me quedo con Pablo Aguado.
OREJAS PARA RUIZ DE VELASCO, SERGIO ROLLÓN E IVÁN REJAS EN VILLASECA DE LA SAGRA
Reservatauro hospedó la ‘I Selección de Alumnos’ para participar en XXX Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur TV
¡Que dos toreros tiene Sevilla!
Juan Ortega hace una gran faena y corta dos orejas y Luque consigue una en la novena de abono
Julio Mendez, oreja en Villaseca de la Sagra
¿Que por qué soy taurino?
Don Daniel Luque.
Más Santiagos y menos Juampedros.
Anunciados los festejos de las escuelas taurinas llegarán a 18 municipios
La Junta de Andalucía concede los III Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno en Cádiz
Castella y Roca Rey cortan una oreja en la apertura de la temporada en Sevilla
El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno



Subir