Noticias

Sergio Flores corta una oreja y confirma su sitio en La México

Foto de archivo

Sergio Flores corta una oreja y confirma su sitio en La México

03 Diciembre 2018

México DF., domingo 2 de diciembre 4ª de la Temporada Grande. Menos de un cuarto de plaza. Toros de Xajay, muy bien presentados y de juego desigual. Destacó el bravo y noble tercero y los manejables cuarto y sexto. El resto, de menos opciones.

Diego Urdiales, silencio, silencio y silencio.
El Payo, silencio en el único que lidió.
Sergio Flores, saludos y oreja.
 



Abrió plaza el hispano Diego Urdiales vestido de purpura y oro quien se vio discreto y decoroso por ambos lados. Mató de entera efectiva en buen sitio.

Ante su segundo, un toro complicado que no acabó por entender, a pesar de que le pegó buenos muletazos pero o terminaron por calar al público.

Al estar herido el Payo mató en sustitución el quinto donde nunca encontró el rumbo de su lidia. Se tiro a matar sin disposición y pegó en una entera en su segundo viaje.

De nazareno y oro reapareció en esta plaza después de la cornada que sufrió en la tarde inaugural el queretano Octavio García el Payo quien regresó de la enfermería después de recibir un puntazo en el hemitorax derecho que le sacó el aire y le fracturó las costillas. Se retiró a la enfermería. Regreso a pinchar hasta logra una meritoria estocada. Se retiró en silencio. Lamentable fallo del puntillero y el Payo también sufrió con la espada corta al descabellar.

El tlaxcalteca Sergio Flores salió vestido de la aguja de verde bandera y oro y apenas castigó a su primero dejándolo crudo lo que le hizo lucir con estupendos muletazos por el lado derecho. Sin afán de critica, las tandas fueron un tanto rapidillas y despegadas. Pegó una estocada entera que tardó en doblar y solo salió al tercio.

Con el que cerró plaza. Destacó Gustavo Campos en banderillas. Sergio se mostró con decisión y técnica pero un tanto discontinuo y en ocasiones desajustado. Sergio podría trascender más si se refinará. Esto podría ser real porque lo apodera gente bien orientada. Mató de entera al segundo viaje suficiente para cortar una oreja que a la postre lo hizo el triunfador en el toro que cerró plaza.

 



 






Últimas Noticias

Los taurinos jerezanos celebran su anual Fiesta de Convivencia
Perera homenajeado en Paris
El Cid, protagonista en la 'Tertulia Manolo Vázquez' del Aero e Sevilla
Tentadero benéfico de Daniel Luque en Bayona
Joselito Adame reaparece en la Corrida Guadalupana
Octavio Chacón el viernes en El Puerto
Diego Ventura recibe un homenaje en San Francisco ante más de 400 personas como reconocimiento a sus veinte años de alternativ
Padilla cuatro orejas en Calvillo (Méx)
Puerta grande para Antonio Ferrera y gran toreo de Juan Pablo Sánchez
Joselito Adame abandona el hospital
Padilla triunfa en la Monumental de Zacatecas
Vuelve Antonio Ferrera a Ciudad de México junto con dos jóvenes promesas
Joselito Adame sufre una cornada en el campo
Cancelada la temporada taurina 2019 en Medellín
Solaíto, triunfador del Certamen Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz



Subir