Noticias

Garibay, a hombros en la Monumental de México

Garibay, a hombros en la Monumental de México

19 Noviembre 2018

Ciudad de México (México), domingo 18 de noviembre de 2018. Casi un tercio de plaza.
Toros de La Estancia, de correcta presentación. En su mayoría de juego manso a excepción del que abrió plaza, bravo y noble y del sexto, noble aunque flojo. Un sobrero de regalo de Hamdán, bravo y emotivo.

Ignacio Garibay, oreja y oreja.
Sebastián Castella, silencio, silencio y oreja en el de regalo.
Diego Silveti, silencio y silencio.
 



Despedida en esta Plaza de Ignacio Garibay quien sorteó el mejor toro de la corrida, le permitió lucir su toreo de capa .Con la muleta logró pegar una pulcra faena. Mató de entera tendida y el Juez le concedió una oreja.

Ante el último toro que toreó en esta plaza, se vio otra vez bien de capa. Con la muleta el toro se desfondó y rodó por el piso. Nacho le echó valor al son “De Las Golondrinas” que le acompañaron. Al momento de tirarse a matar, el toro arrancó y falló en la suerte suprema. Mató de entera desprendida y el toro se tardó en entregar. Cortó otra oreja que le valió para salir para hombros de esta plaza.
 

 

El francés Sebastián Castella sorteó en su primero a un complicado que se vencía. Estuvo prudente y aseado con la muleta; pasó fatigas con el acero. Se deshizo de su enemigo de media trasera y un certero descabello. Silencio.

Buen saludo capotero de Castella en su segundo. Con la muleta manejó muy bien sus muñecas y fijo de pies ante un toro con poca emotividad que no trascendió. Pinchó tres veces antes de descabellar.

Regaló un bravo de Julián Hamdan que lo dejó lucir de manera importante con capa y muleta. Mató de una estocada casi entera caída que tardó en doblar que fue suficiente para cortar una oreja.

Diego Silveti pegó un meritorio quite por gaoneras sin mover los pies. Con relajamiento toreó a media altura a un bicho que rodaba por la arena cada vez que le bajaba la mano. Pinchó varias veces sin pasarse. Fatigas con los aceros.

En su segundo se mostró templado y con fijeza, un noble que lo dejaba estar. Cerró con bernardinas y pinchó antes de darle una entera baja. Se retiró en silencio.
 



 






Últimas Noticias

Los taurinos jerezanos celebran su anual Fiesta de Convivencia
Perera homenajeado en Paris
El Cid, protagonista en la 'Tertulia Manolo Vázquez' del Aero e Sevilla
Tentadero benéfico de Daniel Luque en Bayona
Joselito Adame reaparece en la Corrida Guadalupana
Octavio Chacón el viernes en El Puerto
Diego Ventura recibe un homenaje en San Francisco ante más de 400 personas como reconocimiento a sus veinte años de alternativ
Padilla cuatro orejas en Calvillo (Méx)
Puerta grande para Antonio Ferrera y gran toreo de Juan Pablo Sánchez
Joselito Adame abandona el hospital
Padilla triunfa en la Monumental de Zacatecas
Vuelve Antonio Ferrera a Ciudad de México junto con dos jóvenes promesas
Joselito Adame sufre una cornada en el campo
Cancelada la temporada taurina 2019 en Medellín
Solaíto, triunfador del Certamen Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz



Subir