Noticias

Se dispara la expectación por Diego Ventura en México

Se dispara la expectación por Diego Ventura en México

16 Noviembre 2018

México DF. Tras su histórico triunfo del pasado domingo en la Monumental Plaza México con el indulto del toro Fantasma, de la ganadería de Enrique Fraga, se ha disparado en México la expectación por Diego Ventura, como prueba el hecho de que decenas de aficionados le hayan recibido en el aeropuerto a su llegada a la ciudad de Tijuana, donde torea este próximo domingo. 
 



Los aficionados le recibieron con pancartas y al grito de “torero, torero”, lo que agradeció el rejoneador deteniéndose con ellos para saludarles y fotografiarse. Este recibimiento es el anticipo de lo que se vivirá en la Plaza de Toros de Tijuana, donde el ritmo de venta de entradas es muy alto para la corrida en la que Ventura compartirá cartel con Arturo Saldívar y Fermín Espinosa Armillita IV.

Además de ello, los medios de la ciudad azteca se han volcado en la cobertura de la presencia de Diego, que hoy mantendrá un encuentro con ellos y con la propia afición en el Hipódromo Agua Caliente. Ventura agradece esta acogida “que me sobrepasa y me llena de alegría a la vez que de responsabilidad porque la temporada aquí ha comenzado de forma inmejorable y ahora me toca mantener el nivel para responder a tanto cariño de la gente”, afirma.
 



 






Últimas Noticias

El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla
Designados los participantes de la X edición del Alfarero de Plata 2024
Martinez Ares arremete contra los taurinos
Convocada la entrega de premios de "Sal y Oro" 2023
De toros, ni las vacas entienden.
Eduardo Ordóñez Acosta, reelegido por unanimidad Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
Ruiz Miguel corta un rabo en la Peña El Rabo de El Puerto
El mejor “Paseíllo” del mundo.
Suenan los clarines.
¡Hasta Siempre Amigo Rojas!
La afición portuense brinda con Daniel Crespo



Subir