Noticias

Puerta grande para Diego Ventura en la corrida mixta de Jaén

Puerta grande para Diego Ventura en la corrida mixta de Jaén

20 Octubre 2018

Se lidiaron dos toros de Luís Terrón para rejones que resultaron nobles, y cuatro para la lidia a pie, dos de Juan Pedro Domecq, lidiados en segundo y tercer lugar, y dos de Hermanos Sampedro, que salieron en quinto y sexto lugar que resultaron complicados. El tercero fue devuelto y sustituido por otro que lució el hierro de Sancho Dávila. Floja entrada.






Diego Ventura: Silencio y dos orejas.
Enrique Ponce: Gran ovación y gran ovación.
David Fandila “el Fandi”: Oreja y ovación.
 



El rejoneador Diego Ventura salió hoy por la puerta grande al cortar dos orejas en la corrida mixta de la feria de San Lúcas celebrada hoy en Jaén.

El cierre de la temporada taurina en Jaén tuvo un festejo que estuvo condicionado por el frío reinante durante todo el festejo y la amenaza de lluvia. No se llegó a cubrir la mitad del aforo lidiándose toros de diferentes ganaderías, aunque con un denominador común la falta de fuerza y raza.

El rejoneador Diego Ventura abrió la perta grande tras desorejar al cuarto de la tarde. Brillante el rejoneador que realizó un buen tercio de banderillas, destacando por los ajustados de los embroques. Lo mejor, ell final con tres cortas en la suerte del violín y dos rosas que pusieron al público en pie. Pudo cortar algún trofeo más de su primero, algo que se lo privó el fallo con los aceros.

El fuerte viento molestó mucho a Enrique Ponce durante toda la tarde. Con su primero hizo un esfuerzo destacando sobre todo al natural, recibiendo una fuerte ovación tras una petición mayoritaria de oreja. Su segundo, de Hnos. Sampedro resultó complicado no pudiendo conseguir lucimiento alguno.

Oreja del tercero bis cortó “el Fandi” de un astado de Sancho Dávila que tuvo movilidad. Se lució en los primeros tercios, sobre todo en banderillas, para realizar después un trasteo en los que alternó buenos momentos con otros menos logrados. Al hilo de las tablas consiguió sus momentos más lúcidos. Con el último, también de Sampedro tampoco pudo lucir por lo complicado del animal. EFE
 



 






Últimas Noticias

Reservatauro hospedó la ‘I Selección de Alumnos’ para participar en XXX Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur TV
¡Que dos toreros tiene Sevilla!
Juan Ortega hace una gran faena y corta dos orejas y Luque consigue una en la novena de abono
Julio Mendez, oreja en Villaseca de la Sagra
¿Que por qué soy taurino?
Don Daniel Luque.
Más Santiagos y menos Juampedros.
Anunciados los festejos de las escuelas taurinas llegarán a 18 municipios
La Junta de Andalucía concede los III Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno en Cádiz
Castella y Roca Rey cortan una oreja en la apertura de la temporada en Sevilla
El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla



Subir