Noticias

Carlos Ochoa, Marcos y Diego Peseiro este viernes en las nocturnas de agosto de Las Ventas

Carlos Ochoa, Marcos y Diego Peseiro este viernes en las nocturnas de agosto de Las Ventas

09 Agosto 2018

Madrid. Tras el éxito de público del ciclo de novilladas nocturnas de julio con el "Cénate Las Ventas", en el mes de agosto el aficionado podrá disfrutar de nuevo los viernes noche con novilleros destacados y un variado elenco ganadero.



Este viernes 10 de agosto será el turno de Carlos Ochoa, Marcos y la presentación de Diego Peseiro ante los novillos de Fernando Peña. Además para este viernes se cuenta con el aliciente de que con motivo del Día Internacional de la Juventud, Plaza 1 invitará a los jóvenes de hasta 16 años a la novillada. Para recoger la invitación, los jóvenes de hasta 16 años deberán presentar el DNI en las taquillas de la plaza de toros de Las Ventas.

La terna se muestra ilusionada de torear en Las Ventas. Para Carlos Ochoa será su tercer compromiso este año en Madrid. El 8 de abril dio una vuelta al ruedo tras lidiar a un novillo de Fuente Ymbro. También dejó muy buenas sensaciones en Sevilla: «Madrid es Madrid

sea la época que sea. Ahora es un momento ideal para triunfar, porque quedan muchas cosas por cerrar aún. El hecho de que el público me exija me lo tomo bien, porque pienso que te exigen porque te esperan, y porque saben que puedes dar mucho de más de ti. Estoy trabajando cada día para que en la próxima cita puedan ver al mejor Carlos Ochoa. Fernando Peña es una ganadería muy contrastada y que está alcanzando un nivel muy alto. Tuve el privilegio de indultar un novillo de esta ganadería en Arganda del Rey y ojalá que mi idilio con este hierro vuelva a surgir en Madrid”.

Marcos se presentó en Madrid durante la pasada Feria de San Isidro, el 26 de mayo, con novillos Fuente Ymbro y regresa con las ideas claras: «Cuando te presentas en Madrid, y más en San Isidro, no sabes a lo que vienes. Las Ventas es la plaza más importante del mundo, y vienes con la incertidumbre de cómo será. Aunque ya he hecho el paseíllo aquí, ahora en agosto no cambian las cosas, la plaza sigue siendo la misma, el novillo es el mismo y la exigencia no creo que sea menos. Respecto a la ganadería de Fernando Peña, en los últimos años ha dado muchas opciones en Madrid y ha proporcionado muchos triunfos en plazas importantes. Es una de las ganaderías punteras en cuanto a novilladas».

El portugués Diego Peseiro se presenta en esta plaza. Su carrera se encuentra dirigida por el torero Ortega Cano y viene con ganas de darse a conocer en España: «Desde que quise ser torero siempre soñé con pisar Las Ventas. Estoy muy ilusionado y con ganas de que la gente me conozca y mostrar que Portugal tiene un torero importante. Es una oportunidad clave para mí. Me gusta mucho torear con el capote, me gusta hacer tercios de banderillas variados y con la muleta me gusta dar el pecho al toro y torear con mucha verdad y pureza. El maestro Ortega Cano me ha inculcado el arte, la colocación, la cintura y el concepto del toreo que a veces es difícil de conseguir en Portugal».


 



 






Ăšltimas Noticias

Juan José Padilla gana el Memorial Manolo Vázquez que concede el Real Club de Andalucía 'El Aero
Empresa Pagés y Maestranza entregan a la Macarena los beneficios del Festival del 12 de octubre
Perera y Cepeda finalizan su relación
Diego Ventura se reencuentra con Fantasma en la Plaza México
Los presidente de plazas de toros de Espaá y Francia se unen
Los Mano a mano de la Fundación Cajasol llegan a su 50 edición con Curro Romero y Carlos Herrera
Manizales tiene carteles
Villaluenga acoge el tercer tentadero de las Escuelas de Cádiz
Padilla a hombros en su despedida de Guadalajara (Méx)
Álvaro Lorenzo debuta en Lima con indulto y puerta grande
El rejoneador Diego Ventura indulta a un toro en su regreso a México
Los aficionados de El Puerto debatieron la temporada en la Plaza Real
Gerardo Rivera triunfa en Tlaxcala, Padilla sin suerte
Víctor Puerto, Albarreal y Javier Jiménez son premiados en Zalamea
Joselillo recibe el galardón como triunfador de la Feria de Tafalla 2018



Subir