Noticias

Diego Ventura y Filiberto, a hombros en la corrida de Calasparra (Murcia)

Diego Ventura y Filiberto, a hombros en la corrida de Calasparra (Murcia)

30 Julio 2018

Calasparra (Murcia) Se han lidiado dos toros para rejones de la ganadería de Diego Ventura, con un segundo ejemplar que ha dado un excelente juego y cuatro astados para los de a pie, desiguales de presentación y juego. La plaza ha registrado tres cuartos de entrada en tarde calurosa.
 



El rejoneador Diego Ventura, que ha cortado tres orejas y rabo, y el matador de toros 'Filiberto', con dos apéndices, han salido a hombros en el festejo que se ha celebrado este lunes en la localidad murciana de Calasparra y en el que el espada 'Cayetano' se ha ido de vacío.

Diego Ventura, oreja y dos orejas y rabo.
'Cayetano', silencio y ovación con saludos.
'Filiberto', dos orejas y saludos tras petición.

El rejoneador Diego Ventura ha estado por encima del que abrió plaza, un toro que ha dado poco juego, pero ha ofrecido un gran espectáculo en el segundo de su lote que le ha permitido lucirse en el vibrante tercio de banderillas a lomos de 'Nazarí' y 'Lío', que ha estado soberbio con una lidia a dos pistas y colocando rehiletes al quiebro, y de poder a poder.

En este tercio de banderilla ha brillado igualmente con el caballo 'Remate', con el que ha colocado tres cortas al violín y un rejón de muerte de efectos fulminantes.

'Cayetano' no ha podido hacer nada en su primero, que ha acusado en la muleta el duro castigo en varas y ha tenido algunos momentos de interés con muletazos y naturales de buena factura pero a los que ha faltado ligazón.

'Filiberto' ha estado muy predispuesto toda la tarde, con un toreo elegante y sobrio, que ha contabilizado algunos pases con una y otra mano sin que sus faenas llegaran a tener ligazón. De lo mejor de ambas las estocadas con las que ha despachado a sus oponentes.

En banderillas han destacado 'El Dani', de la cuadrilla de 'Filiberto', el tercero de la tarde, e Iván García, de la de 'Cayetano', en el que ha hecho quinto.EFE
 



 






Ăšltimas Noticias

El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla
Designados los participantes de la X edición del Alfarero de Plata 2024
Martinez Ares arremete contra los taurinos
Convocada la entrega de premios de "Sal y Oro" 2023
De toros, ni las vacas entienden.
Eduardo Ordóñez Acosta, reelegido por unanimidad Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
Ruiz Miguel corta un rabo en la Peña El Rabo de El Puerto
El mejor “Paseíllo” del mundo.
Suenan los clarines.
¡Hasta Siempre Amigo Rojas!
La afición portuense brinda con Daniel Crespo



Subir