Noticias

Pepín Liria y el “tio” de la chistera.

Pepín Liria y el “tio” de la chistera.

13 Julio 2018

Cádiz. Artikculo de opinión de Luis Rivas



Dos personajes en las antípodas. Uno jugándose la vida toda la tarde ante un toro con mucho sentido. El otro sentado en su poltrona, con toda la mala leche del mundo. El torero murciano en su reaparición dando ejemplo de su vergüenza torera, poniéndose en un sitio peligroso. Arrebatado, honesto, dando el callo, como si de esa actuación dependiera su carrera. La plaza emocionada, volcada. Difícil será borrar de la memoria.

Mientras, un presidente por imperativo legal, sin querer enterarse. Dos recomendacione. Una debería acudir a un oculista lo mas rápidamente posible y de camino a un psicólogo. Si el próximo San Fermín, sus compañeros le vuelven a elegir para sentarse de nuevo en el Palco., por vergüenza torera, si es que la tiene, debería renunciar. Dejémonos de sensibilidades y falta ética. Con este caballero de la chistera, eso no va. Que la plaza volcada le pidió la concesión de la segunda oreja, le importaba un pepino.

¨¡ Pepin, Pepín, !. Ha dado un gran ejemplo de honestidad. El escalafón de matadores deben tomar nota, Estén donde estén Fandiño y Victor Barrio estarán orgulloso de tu recuerdo. Esa es la grandeza de la Fiesta. , Tu vuelta, aunque sea breve, es enriquecedora y hasta necesaria, para poner las cosas en su sitio. Ahora más que nunca el toreo necesita espectáculos de esta naturaleza. Aqui se muere creando arte. ¿Hay algo en el mundo mas hermoso que esto?.

Luis Rivas
 



 






Últimas Noticias

Reservatauro hospedó la ‘I Selección de Alumnos’ para participar en XXX Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur TV
¡Que dos toreros tiene Sevilla!
Juan Ortega hace una gran faena y corta dos orejas y Luque consigue una en la novena de abono
Julio Mendez, oreja en Villaseca de la Sagra
¿Que por qué soy taurino?
Don Daniel Luque.
Más Santiagos y menos Juampedros.
Anunciados los festejos de las escuelas taurinas llegarán a 18 municipios
La Junta de Andalucía concede los III Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno en Cádiz
Castella y Roca Rey cortan una oreja en la apertura de la temporada en Sevilla
El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla



Subir