Noticias

Resumen de los festejos celebrados hoy en España

Resumen de los festejos celebrados hoy en España

14 Abril 2018

Madrid. La solitaria vuelta al ruedo a cargo de Manuel Escribano en la corrida de Victorino Martín en Sevilla, y los exitosos festivales celebrados en Jaén y Candeleda (Ávila) han sido las notas más destacadas de la jornada taurina de hoy, marcada otro sábado más por las suspensiones y aplazamientos por el mal tiempo.



Una corrida de toros, una novillada picada y dos festivales tuvieron lugar hoy en España, en una jornada en la que se suspendieron un total de tres festejos taurinos. Estos son los resultados:

CORRIDA DE TOROS

SEVILLA.- Lleno. Toros de Victorino Martín, de correcta presencia y en tipo de su encaste, que apenas dieron un mínimo juego por su falta de casta y energías. El mejor fue el quinto, con clase, pero sin brío alguno y de escasísima duración; y los peores, primero y tercero, con cierto peligro y complicaciones defensivas.

Antono Ferrera, silencio en ambos. Manuel Escribano, ovación y vuelta al ruedo tras insuficiente petición de oreja. Daniel Luque, palmas en ambos.

En cuadrillas, Raúl Caricol y Alfredo Cervantes saludaron tras banderillear al sexto.

NOVILLADA PICADA

TALAMANCA DEL JARAMA (MADRID).- Primera de feria. Más de media. Novillos de Ángel Luis Peña, aceptablemente presentados y de juego desigual. Destacó el cuarto, de nombre "Marginado", premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

José Manuel, silencio tras aviso en ambos. Emilio Silvera, silencio y dos orejas.

FESTIVALES

==========

JAÉN.- XVIII edición del festival a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Tres cuartos. Cinco novillos de Rocío de la Cámara, de correcta presencia y de juego noble en líneas generales; uno, el primero para rejones, de Fermín Bohorquez y un eral, el séptimo, con el hierro de "El Cotillo".

El rejoneador Leonardo Hernández, ovación. Enrique Ponce, Dos orejas. David Fandila "El Fandi", dos orejas y rabo. Cayetano, ovación tras aviso. Alberto López Simón, oreja. El novillero Daniel Crespo, oreja. El becerrista Juan Melchor, ovación.

CANDELEDA (ÁVILA).- Media entrada. Un novillo para rejones de El Canario, manejable; y cinco en lidia ordinaria de Los Camino, de juego desigual.

El rejoneador Óscar Mota, que sustituía a Lea Vicens, oreja. Pepe Luis Vázquez, silencio. Manuel Jesús "El Cid", que sustituía a Juan Mora, dos orejas. David Mora, oreja. Antonio Nazaré, dos orejas. El novillero Alejandro Mora, silencio.

APLAZAMIENTOS / SUSPENSIONES

UBRIQUE (CÁDIZ).- La tradicional "Corrida de la Piel" prevista para celebrarse hoy en Ubrique ha sido suspendida a causa del mal tiempo. El cartel estaba compuesto por Manuel Díaz "El Cordobés", Víctor Janeiro y Julio Benítez "El Cordobés, hijo", con toros de la ganadería de Núñez de Tarifa. EFE
 



 






Últimas Noticias

Presentada la corrida de toros de Morón de la Frontera con la vuelta de Jesulín de Ubrique
Presentado el cartel del XXV Festival a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de Murcia
Villaseca de la Sagra organiza las XIX Jornadas Taurinas 2019
Manuel Escribano con nuevo apoderado
La AAET "Pedro Romero" intercede para que "La Gallosina" inicie sus actividades
Finito de Córdoba y Manuel Lombo ponen el ‘no hay billetes’ en la Fundación Cajasol
Manuel Escribano IX Trofeo La Candelaria en Valdemorillo
Rubén Pinar recibe el trofeo al triunfador de la Feria Taurina de Albacete 2018
Pepe Moral será intervenido por tercera vez
Andy Cartagena y Fabián Barba puntúan en La Petatera
‘Chicuelo’ inauguró las XVIII Lecciones Magistrales del Aula Taurina de Sevilla
Enrique Ponce, Premio de Cultura de la Comunidad de Madrid
Las claves del sorteo de San Isidro 2019
Luis David corta la única oreja en Guadalajara
Jesulín de Ubrique seguirá en activo y toreará en Morón de la Frontera



Subir