Noticias

Carmelo García “El empresario que necesita El Puerto soy yo”

Carmelo García “El empresario que necesita El Puerto soy yo”

17 Marzo 2018

El Puerto (Cádiz) Así se expresó el empresario sanluqueño en la conferencia coloquio celebrada en la noche de ayer en la Asamblea Taurina de Cádiz (ATC) en el Puerto, dentro de la programación del II Ciclo de conferencia taurinas. Marzo 2018.



De interesante y exitosa podíamos calificar la conferencia coloquio celebrada anoche , en la que el torero y empresario Carmelo García, entre otras cosas marcó la línea que se debe seguir para reflotar la nave” taurina de El Puerto hundida hace un par de lustros.

El empresario despues de dar a conocer cómo llegó al empresariado dejando a tras su etapa de profesional del. toro, centró toda su atención en la situación actual que atraviesa la Fiesta en la Plaza Real de El Puerto de la que dijo estaría dispuesto a realizar el trabajo necesario para dar a la ciudad de El Puerto la categoría y solera que nunca debió perder.

“Mi mayor ilusión seria ser empresario de El Puerto, “ dijo, y para ello en primer lugar se debe contar con un pliego de condiciones adaptado a la situación actual del mercado taurino, ya que para pisar la Plaza Real es necesario disponer de salida con 170.000 euros. Espera que el nuevo pliego que saldrá en breves fechas, esté al alcance de cuantas entidades estén interesadas en dirigir los destinos taurinos de la ciudad.

Audio resumen de la conferencia

El coloquio hábilmente coordinador por Sergio Pérez no estuvo exento de alguna que otra discrepancia relacionada con la escuela taurina , entre miembros de ésta y la Asociación Taurina, sobre la inclusión en el pliego del número de clases practicas y novilladas sin picadores. A tal respecto matizó el empresario que estos festejos no son rentables y deberían tenerse en cuenta a la hora de fijar el canón de arrendamiento.

Durante una hora larga se pudo constatar las necesidades que tiene la Plaza Real para su puesta en valor y la gran disposición que tiene el conferenciante para llevar a cabo la su revilitación.

El próximo viernes 23 se dará por finalizado este II cilo de conferencias que ha organizado la ATC con la conferencia sobre la Escuela Taurina de Cádiz
 




 






Últimas Noticias

Adame triunfa en México y Hermoso y Castella se llevan orejas muy discutidas
Pinar triunfa con "victorinos" en el 160 aniversario de la plaza de Utiel
Ventura sienta cátedra y comparte salida a hombros con Perera en Guadalajara
El Fandi, con una oreja, pone algo de luz al final de una tarde gris
Deslucida corrida de Xajay en la feria de Aguascalientes
Padilla se despide de Sevilla con "Primoroso." de Fuenteymbro
Oreja para Manzanares y calidad de Marín ante los desfondados "Juanpedros"
"Dibujante" de Juan Pedro abre la tarde en Sevilla
Festejos taurinos previstosd para el fin de semana
Gran decepción, contra pronóstico, con el cartel estrella de la feria
Dax presenta sus carteles
Seis de Jandilla-Vegahermosa para esta tarde en Sevillas
José Garrido, con una oreja in extremis, remonta con garra una tarde anodina
Manzanares, a medio gas y a mitad de camino de la Puerta del Príncipe
Ganadero Justo Hernández: "Creo que los toros indultados se saben héroes



Subir