Noticias

Pablo Hermoso de Mendoza, su hijo Guillermo y Álvaro García, vuelven el 17 de febrero a la Monumental de Morelos, Cuernavaca. (Méxx)

Pablo Hermoso de Mendoza, su hijo Guillermo y Álvaro García, vuelven el 17 de febrero a la Monumental de Morelos, Cuernavaca. (Méxx)

02 Enero 2018

.El sábado 17 de febrero de 2018 volverán a la Monumental de Morelos como triunfadores del pasado año. El rejoneador Pablo Hermoso y Álvaro García quienes cosecharon un rotundo triunfo en la pasada edición de este festejo ya tradicional en Cuernavaca. Pablo Hermoso toreará por séptimo año consecutivo en la Monumental de Morelos de Alpuyeca (Cuernavaca) de acuerdo con lo informado por la empresa organizadora.



Este año se programa una corrida mixta con varios atractivos para los aficionados ya que además de Pablo Hermoso y Álvaro García (próximo a su alternativa), hará su presentación en dicha plaza su hijo Guillermo Hermoso triunfador en todas sus actuaciones y Diego García uno de los novilleros sin caballos con mayor proyección en la actualidad, que hará su presentación en tierras mexicanas.

De está manera se plantea un festejo en el que la rivalidad enfrentará a dos dinastías toreras, manteniendo así un gran interés tanto a caballo como a pie para todos los asistentes. El ganado a lidiar está aún por concretar.

Desde hace seis años, se ha institucionalizado con el rejoneador navarro en la Monumental de Morelos la corrida del amor y la amistad durante los meses de febrero. De está forma la empresa Centro de Espectáculos R. A. S. cierra una fecha mas para el maestro Pablo Hermoso en Cuernavaca, donde se ubica la plaza.
 



 






Últimas Noticias

La Federación de Entidades Taurinas de Cataluña premia a Diego Urdiales y a Zabala de la Serna
Mañana comienza las XXII Jornadas Taurinas en Arévalo (Álava)
Emilio de Justo sustituye a Paco Ureña en Acho
Las XXIII Jornadas Taurinas de Castilla y León abordarán el estudio de la dimensión internacional de la Tauromaquia
Jiménez Fortes, premiado con el Estoque de Plata ‘Antonio Ordóñez’ de la Diputación de Málaga
Siete exposiciones, un ciclo de cine y música de pasodobles ambientan la celebración del Congreso Internacional de Tauromaquia en Murcia
Plaza 1 convoca los Premios Periodísticos 2018
Ganaderías designadas para el Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo 2019
Manuel Escribano y El Tato, fin a dos años de apoderamiento
El fichaje de Morante por la casa Matilla inaugura el baile de apoderamientos
X Premio Paquiro para Roca Rey
El Cid dirá adiós a los ruedos en 2019 tras veinte años como matador de toros
El Hotel Wellington de Madrid convoca la 1ª Edición de la entrega de “El Capote de las Artes”.
Rafael Serna y José Mª Almodóvar finalizan su relación profesional
Padilla dio las gracias por megafonía antes de salir a hombros



Subir