Noticias

Pablo Hermoso de Mendoza, su hijo Guillermo y Álvaro García, vuelven el 17 de febrero a la Monumental de Morelos, Cuernavaca. (Méxx)

Pablo Hermoso de Mendoza, su hijo Guillermo y Álvaro García, vuelven el 17 de febrero a la Monumental de Morelos, Cuernavaca. (Méxx)

02 Enero 2018

.El sábado 17 de febrero de 2018 volverán a la Monumental de Morelos como triunfadores del pasado año. El rejoneador Pablo Hermoso y Álvaro García quienes cosecharon un rotundo triunfo en la pasada edición de este festejo ya tradicional en Cuernavaca. Pablo Hermoso toreará por séptimo año consecutivo en la Monumental de Morelos de Alpuyeca (Cuernavaca) de acuerdo con lo informado por la empresa organizadora.



Este año se programa una corrida mixta con varios atractivos para los aficionados ya que además de Pablo Hermoso y Álvaro García (próximo a su alternativa), hará su presentación en dicha plaza su hijo Guillermo Hermoso triunfador en todas sus actuaciones y Diego García uno de los novilleros sin caballos con mayor proyección en la actualidad, que hará su presentación en tierras mexicanas.

De está manera se plantea un festejo en el que la rivalidad enfrentará a dos dinastías toreras, manteniendo así un gran interés tanto a caballo como a pie para todos los asistentes. El ganado a lidiar está aún por concretar.

Desde hace seis años, se ha institucionalizado con el rejoneador navarro en la Monumental de Morelos la corrida del amor y la amistad durante los meses de febrero. De está forma la empresa Centro de Espectáculos R. A. S. cierra una fecha mas para el maestro Pablo Hermoso en Cuernavaca, donde se ubica la plaza.
 



 






Últimas Noticias

Juan José Padilla gana el Memorial Manolo Vázquez que concede el Real Club de Andalucía 'El Aero
Empresa Pagés y Maestranza entregan a la Macarena los beneficios del Festival del 12 de octubre
Perera y Cepeda finalizan su relación
Diego Ventura se reencuentra con Fantasma en la Plaza México
Los presidente de plazas de toros de Espaá y Francia se unen
Los Mano a mano de la Fundación Cajasol llegan a su 50 edición con Curro Romero y Carlos Herrera
Manizales tiene carteles
Villaluenga acoge el tercer tentadero de las Escuelas de Cádiz
Padilla a hombros en su despedida de Guadalajara (Méx)
Álvaro Lorenzo debuta en Lima con indulto y puerta grande
El rejoneador Diego Ventura indulta a un toro en su regreso a México
Los aficionados de El Puerto debatieron la temporada en la Plaza Real
Gerardo Rivera triunfa en Tlaxcala, Padilla sin suerte
Víctor Puerto, Albarreal y Javier Jiménez son premiados en Zalamea
Joselillo recibe el galardón como triunfador de la Feria de Tafalla 2018



Subir