Noticias

Pablo Hermoso de Mendoza, su hijo Guillermo y Álvaro García, vuelven el 17 de febrero a la Monumental de Morelos, Cuernavaca. (Méxx)

Pablo Hermoso de Mendoza, su hijo Guillermo y Álvaro García, vuelven el 17 de febrero a la Monumental de Morelos, Cuernavaca. (Méxx)

02 Enero 2018

.El sábado 17 de febrero de 2018 volverán a la Monumental de Morelos como triunfadores del pasado año. El rejoneador Pablo Hermoso y Álvaro García quienes cosecharon un rotundo triunfo en la pasada edición de este festejo ya tradicional en Cuernavaca. Pablo Hermoso toreará por séptimo año consecutivo en la Monumental de Morelos de Alpuyeca (Cuernavaca) de acuerdo con lo informado por la empresa organizadora.



Este año se programa una corrida mixta con varios atractivos para los aficionados ya que además de Pablo Hermoso y Álvaro García (próximo a su alternativa), hará su presentación en dicha plaza su hijo Guillermo Hermoso triunfador en todas sus actuaciones y Diego García uno de los novilleros sin caballos con mayor proyección en la actualidad, que hará su presentación en tierras mexicanas.

De está manera se plantea un festejo en el que la rivalidad enfrentará a dos dinastías toreras, manteniendo así un gran interés tanto a caballo como a pie para todos los asistentes. El ganado a lidiar está aún por concretar.

Desde hace seis años, se ha institucionalizado con el rejoneador navarro en la Monumental de Morelos la corrida del amor y la amistad durante los meses de febrero. De está forma la empresa Centro de Espectáculos R. A. S. cierra una fecha mas para el maestro Pablo Hermoso en Cuernavaca, donde se ubica la plaza.
 



 






Últimas Noticias

Victorino Martín ante el Senado: “La Tauromaquia es el regalo cultural de España a la humanidad”
Calasparra celebra el 30 aniversario de su feria con un festejo más y un gran elenco ganadero
El Gobierno da respuesta a En Marea sobrer los premios a la tauromaquia
Morante veta las retransmisiones de Canal.toros.
Los compromisos del discurso del Presidente de la Junta ignoran la Tauromaquia.
Emilio de Justo recibe el premio Enrique Ponce – Club Allard
Arturo Macias puerta grande en León (Méx)
Corrida de ocho toros pero sin triunfo en la Plaza México
Todos a hombros en León (Méx)
Novillada triunfal en La Puebla del Río
Emilio de Justo recibe en Salamanca el premio a la “Excelencia en el Toreo”
"Chamaco" reaparece en la Feria de Pascua de Arles
Festival Taurino en La Campana (Sevilla) el 28 de febrero
Morante, Manzanares y Roca Rey, el Milagro de Illescas
Olot deberá decidir si permite una corrida de toros en Catalunya ocho años después de la última



Subir