Noticias

Calasparra mantiene el máximo nivel incorporando Miura y Adolfo Martín a su feria de novilladas de 2018

Calasparra mantiene el máximo nivel incorporando Miura y Adolfo Martín a su feria de novilladas de 2018

29 Diciembre 2017

CalasparraCalasparra (Murcia) La temporada comenzará el 30 de julio con una 'Corrida Flamenca' en la que se lidiarán toros de Torrehandilla



La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, sigue trabajando para consolidar Calasparra como la feria de novilladas más relevante de todo el orbe taurino y esta vez lo hace incorporando dos ganaderías de gran tirón a su ciclo de septiembre: la legendaria de Miura y la encastada y en gran momento de Adolfo Martín. Estas dos ganaderías estrellas dotan de un interés añadido a la ya de por sí prestigiosa Feria del Arroz de esta localidad murciana.

Chicote está convencido de que la presencia de estos dos prestigiosos hierros coloca en el máximo nivel la feria de novilladas de Calasparra y la reafirma como la más importante de España. La empresa que dirige, y que llega este año a su cuarta temporada al frente de la plaza, ya ha reseñado los novillos de Miura y Aldolfo Martín para Calasparra. Serán las únicas novilladas de ambos hierros que se lidiarán en territorio español.

Como es tradicional, la temporada comenzará en Calasparra el 30 de julio con una importante novedad: por primera vez en esta localidad se celebrará una Corrida Flamenca en la que se lidiará ganado de Torrehandilla. Al igual que en 2017, la feria de novilladas se compone de seis festejos y está previsto que durante el mes de enero se presente el abono ganadero al completo.

José Vélez, alcalde de Calasparra, valora muy positivamente estas novedades: "La presencia de estas dos ganaderías y el hecho de que solo lidien en España en nuestra plaza dice mucho de la importancia de nuestra feria, un prestigio que año tras año se va incrementando. Es una alegría para todos nosotros porque la afición de Calasparra se merece lo mejor".

También tuvo palabras de elogio para la empresa: "Estoy convencido de que la llegada de Pedro Pérez Chicote a la plaza marca un antes y un después y ha provocado un fulgurante ascenso de la feria. La afición está viendo el cariño, el trabajo y la ilusión del empresario junto con la mesa de trabajo, la propiedad y el Ayuntamiento para consolidarnos como la primera feria de novilladas de España"
 



 






Últimas Noticias

Nuevo éxito de Ventura en México
Garibay, a hombros en la Monumental de México
Padilla abre la puerta grande en su despedida de Acho
La peña gaditana El Albero de Conil a las puertas de su XXV aniversario
San Fernando acogio el último tentadero de las escuelas de Cádiz
El Club Taurino El Rabo celebró un coloquio sobrela ganadería de Torrealta
El Zapata sale a hombros en Irapuato, Armillita y Andy Cartagena, oreja
Sergio Flores se lleva el mano a mano en Tlaxcala
Román indulta a hombros con Toñete en Riobamba (Ecuador)
Ferrera y Angelino a hombros en Tlaxcala
Se dispara la expectación por Diego Ventura en México
Novilleros admitidos en el Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo
Alberto García y Dávila Miura, nuevos apoderados de Rubén Pinar
San Fernando acoge el último tentadero práctico del Encuentro Provincial de Cádiz
Antequera acogerá la VI Capea Solidaria organizada por Jiménez Fortes



Subir