Noticias

Hermoso de Mendoza, Galán y Lea Vicens salen por la puerta grande en Palencia

Hermoso de Mendoza, Galán y Lea Vicens salen por la puerta grande en Palencia

03 Septiembre 2017

Palencia. Se han lidiado toros, despuntados para rejones, de Capea primero, cuarto y sexto, de Carmen Lorenzo segundo y tercero,y de San Pelayo el quinto, con romana y de manejable juego. La plaza registró más de tres cuartos de entrada, en una tarde de agradable temperatura.

Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas.
Sergio Galán, oreja y oreja.
Lea Vicens, silencio y dos orejas.
 



Los rejoneadores Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Lea Vicens han salido hoy a hombros de la plaza de toros de Palencia tras cortar dos orejas cada uno en el último festejo de la Feria de San Antolín.

TARDE TRIUNFALISTA EN PALENCIA CON CARIÑOSO PÚBLICO

Excesivo resultó el botín, si tenemos en cuenta el desatino con el rejón de muerte por parte de la terna.

Hermoso de Mendoza dejó dos rejones de castigo al que abría plaza, un toro que resultó colaborador. Templó en banderillas sobre "Berlín". Clavó arriba y reunido, destacando los pares al quiebro. Marró con el rejón de muerte en repetidas ocasiones.

En su segundo turno, solamente puso un rejón de castigo con "Churumay". Labor más entregada del estellés y vistosa que su primera, aunque le tropezaran varias veces la cabalgadura. El momento álgido llegó con "Disparate". Dejó un rejonazo arriba a la hora de matar tras pinchazo.

Por su parte Sergio Galán, en el segundo, se enfrentó a un toro frío de salida, hasta que le puso los rejones de castigo. Desigual a la hora de clavar. Se lo dejó llegar muy cerca con "Roque". Mató de un rejonazo tras fallar en el primer intento.

El de Tarancón lo tuvo que hacer todo en el cuarto, un animal parado, con poca chispa. Con "Apolo", todo un clásico del rejoneo contemporáneo, protagonizó los mejores momentos de la tarde, en banderillas al quiebro, y a dos manos muy reunidos y arriba. Faena de menos a más de Sergio Galán empañada por el mal uso del rejón de muerte

Lea Vicens conectó enseguida con el amable , público palentino. Faena vibrante, con intensidad, encontró un buen aliado en "Capuchino", un toro con celo y movilidad que no se cansó de seguir las cabalgaduras. Variedad y vistosidad a la hora de clavar. El desafortunado uso del descabello le privó del triunfo

Con el que cerraba plaza, la rejoneadora francesa, sin acierto en los rejones de castigo dejándolos enebrados. Toro manso, pues se encontró muy cómodo en los tableros. Muy jaleada en una faena más de envoltorio que de contenido, que fue "In crescendo"  EFE

 



 






Últimas Noticias

Julio Mendez, oreja en Villaseca de la Sagra
¿Que por qué soy taurino?
Don Daniel Luque.
Más Santiagos y menos Juampedros.
Anunciados los festejos de las escuelas taurinas llegarán a 18 municipios
La Junta de Andalucía concede los III Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno en Cádiz
Castella y Roca Rey cortan una oreja en la apertura de la temporada en Sevilla
El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla
Designados los participantes de la X edición del Alfarero de Plata 2024
Martinez Ares arremete contra los taurinos
Convocada la entrega de premios de "Sal y Oro" 2023



Subir