Noticias

Fuengirola (Málaga), nueva Plaza de Toros que gestiona Grupo Vientobravo

Fuengirola (Málaga), nueva Plaza de Toros que gestiona Grupo Vientobravo

11 Julio 2017

Fuengirola (Málaga) El primer festejo que celebrará será el 5 de agosto, fecha en la que pretende reaparecer Julio Benítez ‘El Cordobés’, tras su accidente de moto



Fruto de las negociaciones llevadas a cabo entre Fernando Quesada, cabeza visible de la propiedad de la Plaza de Toros de Fuengirola, y Grupo Vientobravo S. L., ya se ha cerrado el acuerdo entre ambas partes para la gestión del Coso de la localidad malagueña.

Por lo que Grupo Vientobravo ya tiene definida la estructura de lo que será la temporada taurina fuengiroleña, que constará de dos corridas de toros, y varios espectáculos menores.

Reaparición de Julio Benítez

El primer espectáculo, corrid a de toros, ya tiene fecha. Será el próximo 5 de agosto, sábado, y en ella, junto a dos máximas figuras del escalafón taurino, tiene previsto su vuelta a los ruedos, tras el accidente de moto que se vio involucrado a primeros del pasado mes de junio en el que sufrió fractura de peroné y tibia de su pierna izquierda, Julio Benítez ‘El Cordobés’. Que le “hace mucha ilusión tener ya fijada una fecha para ponerme de nuevo el traje de luces, ya que la rehabilitación de la fractura de mi pierna va por muy buen camino”.
Precios
En cuanto a los precios de los festejos, la empresa aplicará la fórmula que le ha funcionado hasta ahora, y que no es otra que una política de mejora de los mismos, para adecuarlos a las necesidades del público y aficionados.

Ir a los toros en la Costa del Sol era un artículo de lujo, y al que podían acceder unos pocos, cosa que no será así en Fuengirola, dado que Grupo Vientobravo se caracteriza en acercar los toros a todos los bolsillos, con su esfuerzo de ahora será la recompensa del futuro. Tanto es así que por sólo 25 euros se podrá presenciar una corrida de toros con un cartel digno de cualquier Feria de España.
 



 






Últimas Noticias

Seis de Luis Algarra para esta tarde en Valencia
Jesús Chover y Ángel Sánchez continúan ingresados en Valencia, su evolución es favorable
Un cartel de toros para ver la feria a lo grande
Manzanares sale por la puerta grande que la presidencia cierra a Ginés Marín
Juan Bautista arrasa en Mont Marsan
Triste aniversario
La Isla dijo ¡Sí a los toros!
Seis de Núñez del Cuvillo para hoy en Valencia
Cuenca presenta su feria de San Julián
Designados los finalistas de las novilladas nocturnas de Sevilla
Sevilla: Daniel de la Fuente cortó la única oreja del tercer festejo clasificatorio
Remontada de Isiegas tras tres avisos;cornadas Ángel Sánchez y Jesús Chover
Los jóvenes irrumpen en una feria de Albacete llena de figuras
Festejos taurinos para el fin de semana
Seis novillos de Los Maños abrirá Valencia



Subir