Noticias

Los carteles de El Puerto ya es oficial.

Tomás Entero y David de la Encina

Los carteles de El Puerto ya es oficial.

30 Junio 2017

El Puerto (Cádiz) En la noche de ayer y en el albero de la Plaza Real de El Puerto, fue presentado de manera oficial los carteles de la temporada estival portuense.



Ante un nutrido número de aficionados y curiosos fue presentada la temporada del coso del Ejido de San Francisco, que contó también con la presencia del matador Ginés Marín y los novilleros que componen las dos novilladas programadas.

Video promocional

Bajo la eficaz coordinación del evento por parte del responsable de comunicación de la empresa Javier Bocanegra y previa introducción del mismo, se dio paso a un magnífico video promocional que resume lo que será la intensa temporada.

Como ya anunciamos en días atrás, se celebrarán dos novilladas, una con picadores y otra sin los del castoreño. Cuatro corridas de toros, en la que participan por partida doble Morante de la Puebla y José M. Manzanares y, un festejo de rejones, este último fuera de abono.

La noche se cerró con las palabras del alcalde de la ciudad David de la Encina en las que destacó la gran importancia de la programación presentada, dando a conocer una vez más que en breve saldrá un nuevo pliego de canciones para las próximas temporadas, ya que este año termina la concesión a la UTE Puerto de Santa Maria en la que son participes Tomas Entero y Juan C. Beca Belmonte presentes en el acto.

En el transcurso del acto tuvimos conocimiento que por la mañana fue presentada en el registro del Excmo. Ayuntamiento por parte de la UTE Puerto de Santa Maria, la solicitud de prórroga del contrato de arrendamiento que le da opción el que está en vigor.
 



 






Últimas Noticias

Seis de Luis Algarra para esta tarde en Valencia
Jesús Chover y Ángel Sánchez continúan ingresados en Valencia, su evolución es favorable
Un cartel de toros para ver la feria a lo grande
Manzanares sale por la puerta grande que la presidencia cierra a Ginés Marín
Juan Bautista arrasa en Mont Marsan
Triste aniversario
La Isla dijo ¡Sí a los toros!
Seis de Núñez del Cuvillo para hoy en Valencia
Cuenca presenta su feria de San Julián
Designados los finalistas de las novilladas nocturnas de Sevilla
Sevilla: Daniel de la Fuente cortó la única oreja del tercer festejo clasificatorio
Remontada de Isiegas tras tres avisos;cornadas Ángel Sánchez y Jesús Chover
Los jóvenes irrumpen en una feria de Albacete llena de figuras
Festejos taurinos para el fin de semana
Seis novillos de Los Maños abrirá Valencia



Subir