Noticias

Los toreros de San Jorge de Zaragoza muestran sus ilusiones e inquietudes

Los toreros de San Jorge de Zaragoza muestran sus ilusiones e inquietudes

21 Abril 2017

Zaragoza. Los seis diestros han mostrado su ilusión y compromiso con Zaragoza.



Ya están a la venta las entradas sueltas de la próxima Feria de San Jorge que se celebrará el fin de semana que viene, los días 22 y 23 de abril. Dos carteles rematados para el gusto de todo tipo de aficionado.

El sábado 22, corrida concurso de ganaderías. Serán seis hierros diferentes con diversidad de encastes para Rafaelillo, Alberto Álvarez y Román. Al día siguiente, tres de los toreros destacados de la Feria de Fallas como son Curro Díaz, Paco Ureña y Ginés Marín, ante toros de Luis Algarra. Los dos festejos comenzarán a las 18:00 horas.

Para Rafaelillo, “Zaragoza es una de la plazas más importantes que hay de primera. Se da el caso de que es una corrida concurso, que tiene un aliciente especial, un aliciente para el aficionado y torista”.

Alberto Álvarez sabe de la importancia de la corrida del sábado: “La tarde en la Feria de San Jorge puede ser una llave para Madrid, Simón tiene esa sensibilidad de valorar a los toreros que se esfuerzan y están bien delante del toro”.

Para Román es un gran compromiso y reto el enfrentarse por primera vez al hierro de Ana Romero: “De Ana Romero no he lidiado nada, pero por lo que conozco, el toro que es bueno, es muy bueno. Lo que sí puedo decir es que el mejor toro que he toreado en mi vida ha sido de Santa Coloma”.

Tras su buena actuación en Madrid, Curro Díaz llega a Zaragoza viviendo un gran momento profesional: “Es un cartel apetecible, los tres llegamos en muy buen momento a Zaragoza. Este año se cumplen veinte años de mi alternativa y estoy viviendo mi mejor momento, aunque eso te lo dirá cada compañero sobre su persona”.
 

Paco Ureña se estrena en La Misericordia: “Todos los días son importantísimos; todas las plazas que uno pisa son importantes; pero sí que es cierto que una plaza como Zaragoza de primera y además con la oportunidad de poder hacer mi debut en ella es algo que me hace mucha ilusión”.

Una plaza que sí conoce bien el joven Ginés Marín: “Zaragoza para mí es una plaza especial y volver en San Jorge en un cartel tan bonito y tan rematado me hace mucha ilusión, forma parte de un inicio importante de temporada. La Feria del Pilar ya está consolidada y este año se ha hecho una Feria de San Jorge muy rematada que es apetecible para la afición”.

Las taquillas de la plaza permanecerán abiertas en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Los días de festejo el horario será ininterrumpido desde las 10:30.

Con la nueva plataforma online de compra de entradas, a través de WWW.TOROSZARAGOZA.ES podrán elegir y comprar de forma online sus localidades.

Además podrán adquirir las entradas a través de las plataformas habituales de Ticketmaster, tiendas Carrefour, FNAC y oficinas de Halcón Viajes.



 






Últimas Noticias

Seis de Luis Algarra para esta tarde en Valencia
Jesús Chover y Ángel Sánchez continúan ingresados en Valencia, su evolución es favorable
Un cartel de toros para ver la feria a lo grande
Manzanares sale por la puerta grande que la presidencia cierra a Ginés Marín
Juan Bautista arrasa en Mont Marsan
Triste aniversario
La Isla dijo ¡Sí a los toros!
Seis de Núñez del Cuvillo para hoy en Valencia
Cuenca presenta su feria de San Julián
Designados los finalistas de las novilladas nocturnas de Sevilla
Sevilla: Daniel de la Fuente cortó la única oreja del tercer festejo clasificatorio
Remontada de Isiegas tras tres avisos;cornadas Ángel Sánchez y Jesús Chover
Los jóvenes irrumpen en una feria de Albacete llena de figuras
Festejos taurinos para el fin de semana
Seis novillos de Los Maños abrirá Valencia



Subir