Noticias

Alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras, participan en un tentadero en Albarreal promovido por Lances de Futuro

Alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras, participan en un tentadero en Albarreal promovido por Lances de Futuro

20 Abril 2017

Algeciras. Alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras han participado en un tentadero de vacas en la ganadería de Albarreal promovido por la empresa Lances de Futuro, concesionaria de la plaza de toros de Algeciras. El tentadero ha estado dirigido por el ganadero Guillermo García-Palacios.



A este tentadero han asistido los alumnos Jesús Guerrero Clavijo; Salvador García; Sergio Marchante y Francisco Fernández, quiénes han estado acompañados por el director gerente de la escuela el matador de toros Juan Repullo y el colaborador de la escuela y antiguo exdirector artístico, el también matador de toros, Diego Ramos El Merlo.
 

Los alumnos han tentado tres vacas que han salido buenas y donde se vio participar de manera activa a estos jóvenes valores tanto con la muleta como con el capote, dejando muestras de su afición y evolución.

Este tipo de acciones forman parte de la oferta de la empresa Lances de Futuro en Algeciras, donde destaca el apoyo a la escuela de tauromaquia tanto en promover tentaderos en ganaderías, como en la entrega de material y la organización de la clase práctica, entre otras.

Lances de Futuro junto a los responsables municipales de la escuela presentará en los próximos días el cartel de la clase práctica y los alumnos que harán el paseíllo este año en este festejo en Las Palomas.

elestrecho
 



 






Ăšltimas Noticias

El Puerto calienta motores
Seis toros de Núñez del Cuvillo para la decimocuarta de San Isidro
Antonio Ferrera y Roberto Gómez unen el mundo del toro con el de la radio, el deporte y el periodismo desde la Fundación Cajasol
La terna marchaba apesadumbrada por la falta de casta y fuerzas de los toros
La falta de casta y de fuerzas hunde en el sopor la corrida número 13
Cuatro de Valdefresno y dos de Hermanos Fraile Mazas para la decimotercera de San Isidro
La terna no saca partido de una encastada novillada de El Montecillo
Luz, belleza, emoción
Seis de El Montecillo para la primera novillada de San Isidro
Daniel García Navarrete intensifica su preparación de cara a su reaparición
La terna de novilleros desaprovecha un gran encierro de El Freixo en Sevilla
Ferrera muestra a Madrid su gran momento con una obra maestra
"Ciriquillo" de El Freixo abre la novillada en Sevilla
Seis toros de Las Ramblas para la undécima de San Isidro
Daniel Luque, ocho orejas y tres rabos de cuatro toros en Fuente el Fresno



Subir