Noticias

Alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras, participan en un tentadero en Albarreal promovido por Lances de Futuro

Alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras, participan en un tentadero en Albarreal promovido por Lances de Futuro

20 Abril 2017

Algeciras. Alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras han participado en un tentadero de vacas en la ganadería de Albarreal promovido por la empresa Lances de Futuro, concesionaria de la plaza de toros de Algeciras. El tentadero ha estado dirigido por el ganadero Guillermo García-Palacios.



A este tentadero han asistido los alumnos Jesús Guerrero Clavijo; Salvador García; Sergio Marchante y Francisco Fernández, quiénes han estado acompañados por el director gerente de la escuela el matador de toros Juan Repullo y el colaborador de la escuela y antiguo exdirector artístico, el también matador de toros, Diego Ramos El Merlo.
 

Los alumnos han tentado tres vacas que han salido buenas y donde se vio participar de manera activa a estos jóvenes valores tanto con la muleta como con el capote, dejando muestras de su afición y evolución.

Este tipo de acciones forman parte de la oferta de la empresa Lances de Futuro en Algeciras, donde destaca el apoyo a la escuela de tauromaquia tanto en promover tentaderos en ganaderías, como en la entrega de material y la organización de la clase práctica, entre otras.

Lances de Futuro junto a los responsables municipales de la escuela presentará en los próximos días el cartel de la clase práctica y los alumnos que harán el paseíllo este año en este festejo en Las Palomas.

elestrecho
 



 






Ăšltimas Noticias

Ministerio de Cultural confirma su compromiso con la Tauromaquia
El adios del “Bombero Torero y sus enanitos”.
Una cornada al mexicano Castellanos en una novillada con destellos de "Toñete" y Marcos
Se impuso la maestría
Daniel Luque triunfa en Pachuca y corta dos orejas
José Tomás toreará el 12 de diciembre en México por las víctimas del terremoto
Hermoso de Mendoza cierra a hombros la temporada taurina en plazas de primera
Triunfal broche en Jaén con Ventura, Fandi y Curro Díaz a hombros
Padilla corta 4 orejas y un rabo en corrida dio alternativa a Antonio Cama
Lama de Góngora cuaja una buena faena y corta dos orejas en Ajacuba (México)
Cayetano Rivera recibe el alta hospitalaria tras su grave cornada
"Titanico" de Bohorquez cierra El Pilar 2017
Triunfalista derroche de orejas, entre el populismo y el fervor patriótico
Ventura y Luis David Adame triunfan en la "Pinzoniana" de Palos
Curro Díaz, primer triunfador de la feria de San Lucas de Jaén



Subir