Noticias

 El Ayuntamiento de Baeza lanza un concurso de pintura para renovar la imagen de los burladeros de la Plaza de Toros

Plaza toros de Baeza

El Ayuntamiento de Baeza lanza un concurso de pintura para renovar la imagen de los burladeros de la Plaza de Toros

20 Abril 2017

Baeza (Jaén) Está destinado a jóvenes de entre 16 y 30 años. Las propuestas deberán ser originales e inéditas y se podrán presentar del 20 de abril al 7 de mayo de 2017



Metidos casi de pleno en los actos de celebración del 125 aniversario de la Plaza de Toros, el Ayuntamiento de Baeza lanza un concurso de pintura para los cuatro burladeros de la misma. Se trata de un concurso para promocionar y difundir la obra de artistas creadores de pintura mural de cualquier técnica, además de encauzar su creatividad.

Podrá participar cualquier persona de entre 16 y 30 años de todo el territorio nacional. Una obra por autor, original e inédita, entendiendo por tal aquella que sea de su exclusiva propiedad y que no haya sido expuesta con anterioridad ni presentada en ningún otro certamen o concurso.

Las obras se recibirán desde hoy, 20 de abril, hasta el 7 de mayo de 2017 a las 20.00 horas. Todas las obras recibidas después de esa fecha serán consideradas nulas.

El leitmotiv de las obras será "Baeza", valorándose la originalidad de las propuestas. La técnica a emplear será libre y el soporte sobre el que se realizarán las obras será un burladero de madera con unas dimensiones de 130 x 150 cm.

Para inscribirse es necesario rellenar el formulario que se encuentra en la página oficial del Ayuntamiento de Baeza: www.baeza.es o en el Centro de Información Juvenil, C/ Compañía 5, 1º planta.

Los trabajos se pueden entregar personalmente en el Centro de Información Juvenil de Baeza, C/ Compañía 5, 1º planta o, se puede enviar en un fichero JPG en formato de hoja A3, con un mínimo de 300 puntos por pulgada (ppp) al correo electrónico de juventud; cijbaeza@pmjdbaeza.org

Se otorgarán cuatro premios para cada obra seleccionada. El ganador podrá elegir entre 100€ en metálico o dos entradas de sombra para la corrida Renacentista del día 13 de mayo de 2017.
Bases e inscripción concurso burladeros



 






Ăšltimas Noticias

El Puerto calienta motores
Seis toros de Núñez del Cuvillo para la decimocuarta de San Isidro
Antonio Ferrera y Roberto Gómez unen el mundo del toro con el de la radio, el deporte y el periodismo desde la Fundación Cajasol
La terna marchaba apesadumbrada por la falta de casta y fuerzas de los toros
La falta de casta y de fuerzas hunde en el sopor la corrida número 13
Cuatro de Valdefresno y dos de Hermanos Fraile Mazas para la decimotercera de San Isidro
La terna no saca partido de una encastada novillada de El Montecillo
Luz, belleza, emoción
Seis de El Montecillo para la primera novillada de San Isidro
Daniel García Navarrete intensifica su preparación de cara a su reaparición
La terna de novilleros desaprovecha un gran encierro de El Freixo en Sevilla
Ferrera muestra a Madrid su gran momento con una obra maestra
"Ciriquillo" de El Freixo abre la novillada en Sevilla
Seis toros de Las Ramblas para la undécima de San Isidro
Daniel Luque, ocho orejas y tres rabos de cuatro toros en Fuente el Fresno



Subir