Noticias

El Juli, Perera y Talavante, a hombros en la corrida de Cieza

El Juli, Perera y Talavante, a hombros en la corrida de Cieza

26 Marzo 2017

cIEZA (mURCIA) Se han lidiado seis astados de la ganadería de Daniel Ruiz, desiguales de presentación y juego y de los que segundo, cuarto y sexto han dado algunas opciones a los diestros. La plaza ha registrado más de tres cuartos de entrada en tarde soleada pero con un viento que ha molestado en algunos momentos la labor de los actuantes.

El Juli, silencio y dos orejas.
Perera, dos orejas tras aviso y oreja.
Talavante, silencio y dos orejas.
 



Los diestros Julián López, El Juli; Miguel Ángel Perera, que sustituía a Andrés Roca Rey, resentido de un reciente cogida, y Alejandro Talavante han salido hoy a hombros en la corrida de toros de Cieza (Murcia) en la que se han repartido siete orejas.
El Juli no ha llegado a entregarse en el que abrió plaza, en el que nunca ha confiado, pero se ha desquitado en el cuarto, que aunque no ha llegado a romper a bueno, le ha dado algunas facilidades que el madrileño ha sabido aprovechar con una técnica y oficio que ha demostrado en las tandas de muletazos y naturales muy del agrado de la concurrencia y que ha rematado con una media que aunque trasera ha sido efectiva.

Lo mejor de la tarde lo ha dibujado sobre el albero el pacense Miguel Ángel Perera, que había entrado en el cartel por la vía de la sustitución y ha dominado a su oponente de principio a fin en una faena de gran belleza en la que ha alternado las tandas de muletazos con vistosos cambios de mano y los naturales templados con la muleta que barría la arena de la plaza.

En el quinto, que ha protestado en varas aunque solo ha recibido, como todos los del encierro, un picotazo, no ha tenido opción alguna y el torero ha abreviado al ver que tenía enfrente un pozo sin agua.

Talavante no ha pasado de probaturas a su primero, en el que ha estado siempre muy desdibujado y por debajo de sus capacidades, pero se ha desquitado en el sexto, colaborador y con el que se le ha visto disfrutar desde el farol y la tanda de verónicas con la que lo ha saludado hasta la gran estocada con la que lo ha enviado al desolladero.

Entre ese principio y este final, un quite por gaoneras y varias tandas de muletazos, los primeros de rodillas, para recibir al morlaco y otra de naturales desmayados y lentos para rematar con cuatro manoletinas seguidas del pase de pecho EFE



 






Ăšltimas Noticias

Juan José Padilla recibe las cabezas de los Jandillas de su despedida de Pamplona
Altísimo nivel en la novillada de Ubrique en la que se cortaron 9 orejas ante un gran encierro de ‘Toros de El Torero
"De Sal Oro" expresa su malestar con el cartel de la corrida de El Puerto
El Puerto presenta el cartel del 140 Aniversaio de la Plaza Real
Hoy se inician los tentaderos clasificatorios VII certamen ALFARERO DE PLATA 2020 Villaseca
Villaseca suspende el VII Certamane "Alfarero de Plata"
El Comité de Crisis del sector taurino solicita una reunión a la Ministra de Trabajo
Mano a mano entre Ponce y Emilio de Justo para el Martes Mayor placentino
Presentada la Memoria Taurina 2019 de la Provincia de Cádiz.
¡Viva San Fermín! ¡Gora San Fermín! (y II)
¡Viva San Fermín! ¡Gora San Fermín! (I)
Dos orejas por coleta para Manuel Osuna y Joselito Sánchez, en la primera novillada con público en Moron
Los aficionados exigen a la Comunidad de Madrid la vuelta de los toros a Las Ventas
Morón de la Frontera agota todas las ‘localidades disponibles’ y desinfecta la plaza
La Plaza Real de El Puerto experimenta diversas mejoras



Subir