Noticias

Toros del Mediterráneo, adjudicatario provisional de La Malagueta

Toros del Mediterráneo, adjudicatario provisional de La Malagueta

17 Febrero 2017

Málaga. Toros del Mediterráneo S. L, está compuesta por Simón Casas, Matilla, Manuel Martínez Erice, Ramón Valencia, José Luis Martín Lorca y José Carlos Escribano.



La empresa Toros del Mediterráneo, S. L.  ha sido la adjudicataria de forma provisional del concurso convocado por la Diputación Provincial de Málaga para la organización y gestión de los festejos taurinos a celebrar en La Malagueta durante la Semana Santa y Feria de Agosto, así como de la promoción y apoyo a la Escuela Taurina Provincial durante los años 2017, 2018 y 2019, con posibilidad de una prórroga de un año. Así se ha publicado en la web de la Diputación de Málaga.

La mesa de contratación, celebrada el jueves, 16 de febrero de 2017, ha valorado, sobre un máximo de 100 puntos, la oferta presentada por Toros del Mediterráneo, S. L. con 94,35 puntos. En segundo lugar ha quedado Lances de Futuro, S. L. con 92,80 puntos; en tercer lugar, Ruedo de Olivenza, S. L. con 91,95 puntos y en cuarta posición, Circuitos Taurinos, S. L. con 73,25 puntos.

Los técnicos han dado a conocer ante los propios licitadores la valoración de los dos criterios subjetivos que figuraban en el pliego, uno referente a la programación taurina y otro específico sobre la Corrida Picassiana. La suma de estos dos conceptos ha dado el siguiente resultado: Toros del Mediterráneo 24,35 puntos; Lances de Futuro, S. L., 22,80 puntos; Ruedo de Olivenza, S. L., 21,95 puntos y Circuitos Taurinos, S. L., 11,25 puntos.

Una vez que se ha procedido a la lectura de la puntuación, se han abierto los sobres ‘C’, que contenían las ofertas de los cuatro licitadores relacionadas con los tres criterios de valoración cuantificables de forma automática: por la reducción del precio de los abonos, hasta un máximo del 20%; por la promoción y apoyo de la Escuela Taurina Provincial, y por el incremento en porcentaje de participación de los ingresos brutos en taquilla y retransmisión televisiva, entre un 4% y un 6%.

En este caso, Toros del Mediterráneo, S. L., Lances de Futuro, S. L. y Ruedo de Olivenza, S. L. han empatado a 70 puntos, mientras que Circuitos Taurinos, S. L. ha obtenido 62 puntos al haber ofertado sólo el 12% de descuento en los abonos.

La tramitación de la adjudicación continuará con la presentación de documentos administrativos por parte de Toros del Mediterráneo, S. L., y su posterior aprobación definitiva por la junta de gobierno provincial.



 






Últimas Noticias

Orejas para Galán y Ventura en un discreto festejo de rejones en Sevilla
Sánchez Vara indulta un "palha", a hombros con Cartagena en Almoguera
"Estudioso" abre la Feria de la Comunidad de Madrid
Corrida completa de Bohorquez para hoy en Sevilla
Oreja para Perera y David Adame en Aguas
Vuelta al ruedo para Octavio Chacón y Javier Cortes en Saint-Martin de Crau (Francia)
El futuro del Puerto en Cambio de Tercio
La casta de los "Victorinos" llena de contenido tres largas horas de corrida
Joselito Adame tres orejas en Aguascalientes
Dos orejas para Manzanares en la de Juan Pedro
Presentadao el cartel de feria de Los Barrios
Calasparra presenta su temporada en SEvilla
"Guardés." de Juan Pedro abre hoy Sevilla
Iniciativas Iliberis nueva adjudicataria de Segovia y Almagro
Intenso fin de semana taurino



Subir