Noticias

Joselito Adame corta 4 orejas y Luis David sufre una cogida en Aguascalientes

Joselito Adame

Joselito Adame corta 4 orejas y Luis David sufre una cogida en Aguascalientes

06 Noviembre 2016

Aguascalientes, (Méx 5 novbr.) Plaza Monumental- Cuarto y último festejo del Festival de Calaveras. Media entrada en tarde agradable, con intermitentes ráfagas de viento. Un toro de San Isidro (1o.), Teófilo Gómez (2o.), Montecristo (3o.), Los Encinos (4o. y 5o.) y Marrón (6o., sobrero sustituto de uno de San Isidro devuelto por su fea presencia), de los que destacó el 3o., por su bravura y calidad, premiado con arrastre lento.

 Joselito Adame (nazareno y oro): Palmas, dos orejas, silencio en el que mató por Luis David, silencio y dos orejas en el que mató por Luis David. Luis David Adame (rosa y oro): Palmas en el único que lidió. Incidencias:

Luis David fue arropado al recibir al 3o. a portagayola y sufrió una fractura de clavícula. Destacó con las banderillas Alejandro Prado, por su eficacia y discreción.



El mano a mano de los mexicanos y hermanos Joselito y Luis David Adame, en la tercera y última corrida de Calaveras celebrada en la plaza Monumental de Aguascalientes, concluyó, con triunfo para José, que cortó cuatro orejas y un inoportuno percance, con fractura de la clavícula izquierda de Luis David

Este percance echó a perder el paso doble de sus proyectos, descartándose la confirmación de la alternativa prevista para el próximo domingo, 13 de noviembre, en la Monumental Plaza México.

Esta corrida que despertó espectación fue de hecho una encerrona de José, pues mató cinco toros, ya que el cuarto al recibirlo de hinojos en los medios, lo arrolló sufriendo el inoportuno percance.

De inmediato se le atendió y fue trasladado al Hospital Guadalupe para hacerle un estudio radiológico que confirmó la fractura de la clavícula.

Joselito: estuvo torero con el primero para ganarse ovación, al tercero le cuajo una faena muy firme que le gente se le entregó y le cortó las dos orejas, palmas en el cuarto que mató en lugar de Luis David, el quinto muy malo silencio y al sexto, el sustituto, otra faena torera y de figura para dos orejas más y salir a hombros entre aclamaciones.

Luis David: con el segundo mostró el nivel que reúne y estuvo muy torero para ser ovacionado con mucha fuerza, el cuarto lo cogió de salida aparte de la fractura sufrió también conmoción.EFE



 






Ăšltimas Noticias

Sevilla y Madrid, cimientos de cristal de otra temporada cogida con alfileres
Incontestable triunfo de Emilio de Justo en Almendralejo (Badajoz)
Festejos a emitir por televisión
La Movida Andaluza
Gran faena de Luque, dos orejas en Morón, y Marín, una de un toro de Miura en la corrida del Domingo de Ramos
Matilla anuncia para mayo atractivas ferias en Vistalegre, Jerez y Valladolid
Recital al natural de Curro Díaz en Herencia
oreja a Ragfaelillo y Lamelas en Jaén
Ginés Marín lanza su imagen de campaña para la temporada 2021
La reaparición de Manuel Díaz “El Cordobés” se retrasa al 17 de abril
Gran dimensión de Carlos Aranda, a hombros con Diego García, en Ossa de Montiel
Gran actuación de Esaú Fernández en Ossa de Montiel
La Junta de Andalucía estudia una línea de ayudas adicional a la ganadería brava
Tauromaquia, Progresismo, Libertad.
Dos orejas para David de Miranda y ovaciones para Diego Urdiales en Ubrique



Subir