Noticias

Sevilla: Vueltas para Rodrigo Molina y David Salvador en la tercera de promioción

Sevilla: Vueltas para Rodrigo Molina y David Salvador en la tercera de promioción

22 Julio 2016

Sevilla. 21 julio. fesstejo nocturno. Tercera novillada de promoción. Se lidiaron astados de Cayetano Muñoz, bien presentados y colaboradores. Tres cuartos de entrada en noche calurosa.

Rodrigo Molina, vuelta tras petición y silencio tras aviso.
David Salvador, ovación tras petición y vuelta al ruedo.
El Lauri, ovación y silencio.

 



Rodrigo Molina, David Salvador y El Lauri mostraron buenas credenciales ante la afición de Sevilla en un festejo en el que el interés no decayó en ningún momento

Rodrigo Molina dio buenos lances al novillo que abrió plaza, provocando los primeros oles de la noche. Con la muleta entendió bien a un animal que tuvo movilidad y viveza. Un inoportuno desarme rompió el ritmo de la faena pero volvió a entonarse con la derecha, justo antes de sufrir una voltereta. Se recompuso bien y mató a la primera, pidiéndose la oreja, premio que el presidente no concedió.


 

Molina volvió a mostrarse suelto y variado con el capote en el cuarto, que brindó al público. En la muleta el novillo soltaba la cara y resultaba molesto, pero Molina le sacó partido sobre todo al natural. Mató de pinchazo, estocada y varios descabellos. Aviso

David Salvador mostró tablas desde que se abrió de capa, lo que no impidió que sufriera una voltereta en un quite. Con la muleta destacó su toreo con la derecha, dejando series de buen corte y elegancia. Mató de estocada y de nuevo hubo petición, aunque más débil. Ovación.

El salmantino firmó en el quinto una de las mejores faenas del ciclo en la que toreó con la derecha con temple y buen ritmo, curiosamente sin ayudarse con el estoque simulado. Fueron derechazos de buen trazo y muy buenos naturales en una faena que no culminó con la espada, perdiendo una buena oportunidad de triunfo.

El Lauri toreó bien a la verónica al tercero de la noche. Con la muleta firmó una labor a más, destacando su temple y su forma serena de estar en la cara de su enemigo. Tuvo más complicación el de Cayetano y el de Alhaurín lo entendió muy bien, logrando momentos de calidad por ambos pitones. Mató de media y dos descabellos.

Al sexto lo recibió con faroles de rodillas y buenos lances. La faena comenzó a tomar vuelo después de un desarme inicial y sobresalió de nuevo en el toreo con la derecha, vertical y de buen trazo. Avanzada la faena sufrió una fea voltereta sin consecuencias. Se arrimó con raza haciendo méritos para el triunfo. Lamentablemente lo emborrono todo con la espada.



 






Últimas Noticias

El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla
Designados los participantes de la X edición del Alfarero de Plata 2024
Martinez Ares arremete contra los taurinos
Convocada la entrega de premios de "Sal y Oro" 2023
De toros, ni las vacas entienden.
Eduardo Ordóñez Acosta, reelegido por unanimidad Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
Ruiz Miguel corta un rabo en la Peña El Rabo de El Puerto
El mejor “Paseíllo” del mundo.
Suenan los clarines.
¡Hasta Siempre Amigo Rojas!
La afición portuense brinda con Daniel Crespo



Subir