Noticias

Otros festejos celebrados el viernes 2 de octubre

Otros festejos celebrados el viernes 2 de octubre

02 Octubre 2009

 


CORRIDAS DE TOROS

ÚBEDA (Jaén). Menos de media plaza. Toros de Gavira, de buen juego en conjunto. El Cordobés, oreja en ambos. Rivera Ordóñez, oreja y oreja. Carnicerito de Úbeda, dos orejas y oreja. José García 'El Doctor', oreja y oreja. El Doctor se cortó la coleta, como anunció, tras estoquear al segundo de su lote. La terna al completo salió a hombros junto al mayoral de Gavira.

NOVILLADAS CON PICADORES

GUADARRAMA (Madrid). Media entrada. Novillos de Cebada Gago, de juego desigual. Daniel Sotillo, silencio y ovación tras aviso. Patrick Oliver, oreja y vuelta al ruedo. Saúl Jiménez Fortes, silencio y vuelta tras aviso.

El banderillero Ricardo Cendejas 'El Dandy' ha resultado herido por el segundo de la tarde, cuando el animal tras enterrar la espada Patrick Oliver, sorprendió con un arreón al banderillero.

El parte médico habla de una "herida por asta de toro en el tercio medio de la pirna izquierda con dos orificios de entrada y múltiples trayectorias, la más profunda de 25 cms. que afecta a la musculatura y disecciona el peroné. Pronóstico Grave. Trasladado a la Clínica Puerta de Hierro".

FESTEJOS DE REJONES

LAS ROZAS (Madrid). Reses de El Rollanejo. Martín Burgos, silencio y dos orejas. Curro Bedoya, dos orejas y oreja. Miguel Ángel Martín, oreja y dos orejas.

FESTIVALES

ALQUERÍAS DEL NIÑO PERDIDO (Castellón). Lleno. Hermoso de Mendoza, oreja. El Fandi, dos orejas y rabo. Sebastián Castella, dos orejas y rabo. José María Manzanares, dos orejas. Cayetano, oreja. El aficionado Adolfo Suárez Illana, oreja y dos orejas.



 






Ăšltimas Noticias

Reservatauro hospedó la ‘I Selección de Alumnos’ para participar en XXX Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur TV
¡Que dos toreros tiene Sevilla!
Juan Ortega hace una gran faena y corta dos orejas y Luque consigue una en la novena de abono
Julio Mendez, oreja en Villaseca de la Sagra
¿Que por qué soy taurino?
Don Daniel Luque.
Más Santiagos y menos Juampedros.
Anunciados los festejos de las escuelas taurinas llegarán a 18 municipios
La Junta de Andalucía concede los III Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno en Cádiz
Castella y Roca Rey cortan una oreja en la apertura de la temporada en Sevilla
El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla



Subir