Noticias

Joselito Adame, la única oreja en Mérida

Joselito Adame

Joselito Adame, la única oreja en Mérida

14 Diciembre 2015

Mérida, (Méx 13 Dcbre.) .- Plaza Monumental. Segunda corrida de temporada. Entrada lleno. Toros de San Miguel de Mimiahuápam, bien presentados y de los que destacaron el segundo y sobre todo el sexto, con palmas en el arrastre.

Eulalio López "Zotoluco" (tabaco y oro): Palmas, silencio y palmas.
Joselito Adame (oro con bordados en oro),: Palmas, palmas y oreja.

Incidencias: Los picadores Pedro López e Isabel Prado sufrieron sendos tumbos en el primero y sexto de la tarde. Al inicio del festejo se rindió homenaje a Henry y Margarita Abán Cetina, guardaplazas de la Monumental de Mérida, por 70 años de labor.



El mexicano Joselito Adame sigue cortando trofeos en cuanto ruedo pisa y,esta tarde en la monumental de Mérida, en el sureste del país, obtuvo el único trofeo concedido en su mano a mano con su compatriota Eulalio López "Zotoluco", que se fue de vacío. Los dos toreros no anduvieron firmes con los aceros.

"Zotoluco", con el primero realizó un decidido trasteo reposado. Recibió ovación, en el tercero, que no fue bueno, y aunque estuvo digno, se silenció su labor. En el quinto realizó un trasteo de maestro, pero no coronó la faena con la espada y recibió una ovación final.

Adame, que está en una magnífica racha, realizó con el segundo una faena torera y firme. Pinchó y recibió ovación tras un aviso.

Con el cuarto, que no funcionó, hizo el esfuerzo nada más, y recibió silencio. Y en el sexto, con el que salió a por todas, realizó una faena que penetró en el ánimo de la gente. Mató de una estocada y recibió una oreja. EFE



 






Últimas Noticias

El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla
Designados los participantes de la X edición del Alfarero de Plata 2024
Martinez Ares arremete contra los taurinos
Convocada la entrega de premios de "Sal y Oro" 2023
De toros, ni las vacas entienden.
Eduardo Ordóñez Acosta, reelegido por unanimidad Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
Ruiz Miguel corta un rabo en la Peña El Rabo de El Puerto
El mejor “Paseíllo” del mundo.
Suenan los clarines.
¡Hasta Siempre Amigo Rojas!
La afición portuense brinda con Daniel Crespo



Subir