Noticias

Maracaibo: Nueve orejas le quitaron a los Ramirez

Maracaibo: Nueve orejas le quitaron a los Ramirez

16 Noviembre 2015

Maracaibo (Venezuela), domingo 15 de noviembre de 2015. Toros de Los Ramírez. Buen tiempo y un cuarto de entrada en los tendidos. Asi finalizo la feria número 50 de la feria de la Chinita donde se anunció que a Rafael Orellana se le entregó el Rosario de la Virgen para obtenerlo por segunda vez.

Rafael Orellana, dos orejas y dos orejas;
Alejandro Talavante, dos orejas y silencio;
Daniel Luque, oreja con petición y dos orejas. 



La corrida domingera se debatía al comienzo entre que si hubo menos entrada que ayer y sí, muy parecido, poco público aunque mejoró. Se lidió un encierro de Los Ramírez parejos de presencia y con calidad en su mayoría. Primero. Flojo; segundo, noble; tercero, con raza. Cuarto, con son a la muleta; quinto, bueno, vuelta. Sexto, con fuerza.

Rafael Orellana.

El primero de Orellana fue flojo de remos, de escasa fuerza donde poco le realizó el de Tovar; a las primeras embestidas le cuido al caballo y le dejó que le colocaran solo dos rehiletes. La faena se la brindó al público y la comenzó por arriba, pero el astado barbeaba la arena por lo que a media altura lo llevó a los medios y le dio series más de recurso que de arte, que gustaron al respetable. Con estocada entera lo despachó y le dieron dos orejas.
Con su segundo, en la capa lo recibió con una larga y verónicas ligadas, y de hinojos con la muleta; muy entregado al público dejó dos redondos de gusto y mando, con derechazos templados ante un toro que se entregó; despachó de estocada entera y cayó cerca del burladero uno donde puntuaron y le dieron dos orejas y vuelta al toro.

AlejandroTalavante

Le correspondió un ejemplar de poca fuerza y distraído que dejó que le señalaran solo el puyazo y le probó con un quite por gaonera. A la muleta le dio la importancia, a pesar de la poca fuerza y le instrumentó derechazos de calidad y gusto. Pero el toro se fue a menos; con adornos y estocada trasera le dieron dos benévolas orejas y vuelta al toro.
Con su segundo poco le gustó y su faena fue de aliño para despachar pronto y oír tibias palmas.

Daniel Luque

Con un toro de nombre "Matador", jabonero estuvo bien; con mucho arte dejó derechazos templados y de calidad, hubo variedad ante un toro que se fue a querencia y allí le dio muletazos con la derecha y dejó un pinchazo y media en la cruz para que le otorgaran dos orejas y dar la vuelta al ruedo con el ganadero Ricardo Ramírez.

venezuelataurina.com



 






Ăšltimas Noticias

Tertulias taurinas en El Puerto
Sombras y luces en La Maestranza.
Yo me quedo con Pablo Aguado.
OREJAS PARA RUIZ DE VELASCO, SERGIO ROLLÓN E IVÁN REJAS EN VILLASECA DE LA SAGRA
Reservatauro hospedó la ‘I Selección de Alumnos’ para participar en XXX Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur TV
¡Que dos toreros tiene Sevilla!
Juan Ortega hace una gran faena y corta dos orejas y Luque consigue una en la novena de abono
Julio Mendez, oreja en Villaseca de la Sagra
¿Que por qué soy taurino?
Don Daniel Luque.
Más Santiagos y menos Juampedros.
Anunciados los festejos de las escuelas taurinas llegarán a 18 municipios
La Junta de Andalucía concede los III Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno en Cádiz
Castella y Roca Rey cortan una oreja en la apertura de la temporada en Sevilla
El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno



Subir