Noticias

Cayetano Rivera Ordóñez vuelve a los ruedos

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera Ordóñez vuelve a los ruedos

30 Enero 2015

Madrid. La edición digital del País ha publicado este jueves la noticia de que el diestro Cayetano Rivera Ordóñez tiene previsto torear en la inminente temporada 2015. 



En este momento, se encuentra entrenando en el campo con la firme intención de volver a enfundarse de nuevo el traje de luces y participar en la temporada 2015, que está a punto de empezar. Cayetano, el segundo de los hijos de Paquirri, se encuentra escuchando y estudiando ofertas para conformar su agenda y planificarla.

Cabe destacar, que ya tiene seguramente acordada su participación en la corrida Goyesca de Ronda en Septiembre, donde tomó la alternativa en 2006 de manos de su hermano. En esa misma plaza, en el año 1954, se celebró la primera corrida goyesca de Ronda por el influjo de Antonio Ordoñez, su abuelo.

Este anuncio de que Cayetano Rivera retomaba su carrera se ha producido poco tiempo después de que su hermano, Francisco Ribera Ordoñez, comunicase también su vuelta a los toros, que coincide con el aniversario de los 20 años de que tomara la alternativa. Curiosamente, ambos se fueron a casa casi al mismo tiempo y los dos vuelven prácticamente a la par.

Actualmente, después de dos años retirado del ruedo -cuando su hermano vuelve- Cayetano lo va a intentar de nuevo. Es una alegría que Cayetano Rivera, último eslabón de tres grandes dinastías toreras; Rivera, Ordoñez y Dominguín, vuelva a vestirse de luces.



 






Últimas Noticias

Tertulias taurinas en El Puerto
Sombras y luces en La Maestranza.
Yo me quedo con Pablo Aguado.
OREJAS PARA RUIZ DE VELASCO, SERGIO ROLLÓN E IVÁN REJAS EN VILLASECA DE LA SAGRA
Reservatauro hospedó la ‘I Selección de Alumnos’ para participar en XXX Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur TV
¡Que dos toreros tiene Sevilla!
Juan Ortega hace una gran faena y corta dos orejas y Luque consigue una en la novena de abono
Julio Mendez, oreja en Villaseca de la Sagra
¿Que por qué soy taurino?
Don Daniel Luque.
Más Santiagos y menos Juampedros.
Anunciados los festejos de las escuelas taurinas llegarán a 18 municipios
La Junta de Andalucía concede los III Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno en Cádiz
Castella y Roca Rey cortan una oreja en la apertura de la temporada en Sevilla
El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno



Subir