Noticias

Gran Tarde de Toros en Machachi con un Albán rotundo

Guillermo Alban

Gran Tarde de Toros en Machachi con un Albán rotundo

23 Noviembre 2014

Machachi (Ecuadotr) 22 Nvbre., Plaza de Toros Vista Alegre en Machachi, provincia de Pichincha, casi tres cuartos de plaza, se lidiaron tres toros Mirafuente y tres toros Vistahermosa, corrida bien presentada y de variado juego.

Rodolfo Rodríguez: palmas y oreja;
Eugenio de Mora: palmas y dos orejas;
Guillermo Albán: Dos Orejas y Dos Orejas y Rabo.(Indulto)

 



Incidencias: El sexto toro fue indultado por Guillermo Albán, de nombre desdichado, de Mirafuente No.- 202, negro de 450 kilos, toro noble con fijeza y trapío.

El Subalterno nacional Xavier Pacha “El Patatas”, saludó desde el tercio tras dos buenos pares de banderillas. Hay que destacar la buena organización y labor de la empresa Corptauro.

Gran tarde de toros la que se vivió en Machachi, gracias a la entrega y arte de los tres alterantes, se lidiaron 3 toros de mirafuente y vista hermosa, desatándose el sexto de la tarde que fue indultado por Guillermo Albán, por su clase y nobleza.

Rodolfo Rodríguez “El Pana”

Rodolfo Rodríguez, es una leyenda viviente del toreo mundial, a edad es capaz de cuajar faenas completas, ligar pases templados rematar tandas que son aplaudidas con emoción por el respetable, en sus dos toros realizó una gran labor., En el primero de su lote no corto trofeos, pero realizó una gran faena de muleta especialmente, pinchó y escuchó un aviso, recibió aplausos. En el segundo redondeo mejor su faena, muy bien con la mano derecha y su toreo que caló en los tendidos, se llevó un apéndice muy merecido, aplaudido y pedido por el público que lo vitoreaba.

Eugenio de Mora

No tuvo suerte con su lote, ambos toros mansos, peligrosos y escasos de fuerza, sin embargo su honradez, capacidad e ilusión de triunfar en tierras ecuatorianas, le motivo para buscar a toda costa en el segundo toro de su lote, armar una faena de gran valor ante un toro manso, complicado, bien armado que jamás humilló, le cuajó una faena meritoria y cortó dos orejas después de una buena estocada que hizo rodar sin puntilla a su oponente.

Guillermo Albán

El guayaquileño Alban, estuvo en su tarde, tuvo a los toros más nobles y colaboradores del encierro, sumado esto a su gran capacidad y buen toreo que le permitió salir por la puerta grande merecidamente. Hilvano faenas completas de capote, quites artísticos y muleta templada y poderosa. En el primero de su lote, después de una faena con pinceladas con la derecha y la izquierda le cortó las dos orejas y al segundo toro, lo indultó después de una magnifica y larguísima faena de mucho arte y sentimiento, ante un público entregado y que disfruto a rabiar de la actuación del compatriota, que se deleitaba dando muletazo tras muletazo a un gran toro de Mirafuente.

torosecuador.com



 






Últimas Noticias

Víctor Puerto reactiva las ‘Clases Magistrales’ sobre la Tauromaquia
El Capítulo de Córdoba de la FTL celebra su primer aniversario con notables éxitos en su trabajo
Bullstar Espectáculos SL se incorpora a ANOET y la FTL
El Puerto ofrece su plaza de toros a Espartina y el Aljarafe sevillano
Entretenido espectáculo en la Gran Final del Certamen “Las Raíces del Toreo
El alcalde de Pamplona no descarta celebrar algún acto durante los Sanfermines
Seleccionados los novilleros del I Bolsín Taurino “Coso de los Donceles”
Riverita un torero sabio y romántico
Cristina Sánchez apoderará a la novillera Raquel Martín
Definidos los novilleros participantes en las primeras tientas del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo 2021
La CAM crea el primer sistema de visitas virtuales a la plaza de Las Ventas
TOROS estrena este martes el programa ‘Escuela taurina, hatillo de sueños’
Las escuelas taurinas saltan a la televisión en Toros de Movistar+
Baldomero Ortega, se nos fue otro gran torero
‘El Melli’, triunfador en la novillada fin de curso de las escuelas de Cádiz



Subir