Noticias

Rotundo triunfo del Fandi, a hombros junto a Fandiño en Talavera de la Reina

Juan José Padilla

Rotundo triunfo del Fandi, a hombros junto a Fandiño en Talavera de la Reina

20 Septiembre 2014

Talavera de la Reina (Toledo) Toros de Núñez del Cuvillo, desiguales de presentación, desrazados y algunos en el límite de las fuerzas. El que más duró, el quinto. La plaza tuvo dos tercios de entra

Juan José Padilla, ovación y dos orejas.
David Fandila "El Fandi", oreja, y dos orejas y rabo.
Iván Fandiño, oreja y oreja.
 



El diestro David Fandila "El Fandi" cosechó hoy un triunfo grande de tres orejas y un rabo en la localidad toledana de Talavera de la Reina, y salió a hombros junto a Iván Fandiño, que logró un apéndice de cada todo de su lote.

TALAVERA "ENFANDILADA"

Tarde de sustitutos la de hoy en Talavera. De los tres toreros inicialmente anunciados, sólo quedó uno, Iván Fandiño, ya que Ponce y Talavante causaron baja por sendas lesiones, y sus puestos en el cartel fueron reemplazos por los "mediáticos" Padilla y El Fandi, el segundo de ellos, al final, gran triunfador del festejo.

Y fue el gran triunfador sobre todo por la variada, eléctrica y muy voluntariosa faena al quinto toro de un desrazado envío de Núñez del Cuvillo, con el que anduvo variado de capote, espectacular en banderillas y con mucha transmisión en la muleta. Labor de notable calado en los tendidos, que, tras una certera estocada, le permitió cortar los máximos trofeos.

Antes, en su primero, ya gustó El Fandi sobre todo en un bonito quite por lopecinas. El toro poca chispa y el granadino fue todo voluntad en una faena que inició de rodillas, y que le permitió pasear un apéndice.

El otro sustituto de la función, Juan José Padilla, que falló a espadas una alegre faena al toro que abrió plaza, cortó una oreja del cuarto gracias a la sal que tuvo que poner él mismo para aderezar un guiso sin sustancia, por lo poco o nada que aportó el astado.

El mejor toreo de la tarde llevó la firma de Iván Fandiño, que estuvo por encima de las insulsas condiciones de sus antagonistas, a los que exprimió al máximo en un alarde de capacidad y mando, dominio y poderío, lo que le permitió cortar una oreja de cada uno de ellos. EFE



 






Últimas Noticias

Presentado el XXX ciclo de novilladas s/p de Andalucia
Martín Morilla corta una oreja en la quinta novillada de abono en Sevilla
Balance San Isidro 2024
Cinco orejas y un rabo, en Castellar
Jose Luis González.
¿Donde estas, Las Ventas?
Pobre San Isidro.
Pancho Romero, abrió la ‘Puerta Grande’ en Sanlucar de Barrameda
Viva el pasodoble
El Melli y Aarón Palacio cortan una oreja en la tercera novillada de abono
Manuel Domínguez, máximo triunfador numérico en Guillena al obtener las dos orejas y rabo
Toros en El Puerto.
Pero los toros no interesan.
Tauromaquia tiene nombre de mujer
Aquellas broncas.



Subir