Noticias

Joselito Adame corta dos orejas y Morante es abucheado

Joselito Adame

Joselito Adame corta dos orejas y Morante es abucheado

27 Abril 2014

Aguascaloientes (Méx) 26 Abril. Con un lleno casi total en la Monumental de Aguascalientes se lidiaron tres toros de Begoña, primero, segundo y quinto y tres de San Miguel de Mimiahuapam, de la misma casa ganadera, que fueron desiguales los primero y segundo faltos de raza, se dejó el tercero, bueno el cuarto, al quinto lo mataron con el caballo y bueno el sexto.

Morante de la Puebla, pitos,bronca y pitois
Joselito Adame, ovación, dos orejas, ovación



l mexicano Joselito Adame, que cortó dos orejas se alzó como triunfador de la cuarta corrida de la feria nacional de San Marcos de 2014, celebrada esta tarde en Aguascalientes, centro del país, y al mismo tiempo se coloca como un candidato a triunfador del ciclo, en tanto que el sevillano Morante de la Puebla tuvo una tarde aciaga y terminó por ser abucheado en sus tres enemigos.

 

Morante, tres enemigos en contra estilo. El primero sin raza y deslucido, solo cumplió y mató de varios intentos. Pitos. Con el cuarto había que exponerle un poco pero el torero no intentó nada. Mal matando y bronca nuevamente. Al quinto que tenía raza no se acomodó y Morante ordenó un segundo puyazo de mas que hizo que el toro sangrara mucho y se paró. Dos pinchazos y una entera que no le valió para ser nuevamente pitado con mucho fuerza. Importante subrayar que sopló fuerte el viento.

Adame, tuvo toda la corrida con enormes deseos de éxito, no le importó el viento y tiene sitio y firmeza. Muy bien con el primero que no daba opciones para ser ovacionado, tras pinchazo y estocada. Con el cuarto, un buen toro ha estado firme y fue elaborando la faena hasta colocarse muy cerca de los pitones y sacarle los pases y lo mató de estocada, dos orejas y el reconocimiento de la gente.

Al sexto, otro toro bueno, bien con el capote y faena que fue subiendo de tono. Ya tenía en la espuerta otra oreja, pero un buen pinchazo que antecedió a la estocada le impidió obtenerla. De todos modos salió a hombros con el reconocimiento de la gente. EFE



 






Ăšltimas Noticias

Sevilla y Madrid, cimientos de cristal de otra temporada cogida con alfileres
Incontestable triunfo de Emilio de Justo en Almendralejo (Badajoz)
Festejos a emitir por televisión
La Movida Andaluza
Gran faena de Luque, dos orejas en Morón, y Marín, una de un toro de Miura en la corrida del Domingo de Ramos
Matilla anuncia para mayo atractivas ferias en Vistalegre, Jerez y Valladolid
Recital al natural de Curro Díaz en Herencia
oreja a Ragfaelillo y Lamelas en Jaén
Ginés Marín lanza su imagen de campaña para la temporada 2021
La reaparición de Manuel Díaz “El Cordobés” se retrasa al 17 de abril
Gran dimensión de Carlos Aranda, a hombros con Diego García, en Ossa de Montiel
Gran actuación de Esaú Fernández en Ossa de Montiel
La Junta de Andalucía estudia una línea de ayudas adicional a la ganadería brava
Tauromaquia, Progresismo, Libertad.
Dos orejas para David de Miranda y ovaciones para Diego Urdiales en Ubrique



Subir