Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


Festejos




17 Septiembre 2017

Cinco orejas cosecha Angelino en su encerrona en Tlaxcala

Tlaxcala (Méx 16 septbre) Con lleno en los tendidos se lidiaron seis toros, en su orden de La Soledad, Tenexac, Atlanga, Rancho Seco, Reyes Huerta y García Méndez, que en su conjunto han sido manejables.

Angelino, muy dispuesto toda la tarde, cortó una oreja al primero, otra al segundo, recibió palmas en el tercero y en el cuarto, una oreja más en el quinto y otras dos en el sexto para salir a hombros entre aclamaciones de sus paisanos.


   


16 Septiembre 2017

Otros festejos celebrados en España el sábado 16 septiembre

Madrid. Intenso sábado taurino.


   


16 Septiembre 2017

Ramón Serrano corta tres orejas en su debut con picadores en Murcia

Murcia. Se lidiaron novillos de El Parralejo, el quinto sobrero, bien presentados y de juego desigual.

Toñete, ovación tras aviso y oreja tras aviso.
Fran Ferrer, oreja y ovación.
Ramón Serrano, oreja y dos orejas.


   


16 Septiembre 2017

Oreja para Joselito, Adame y Marcos y aplausos para Castaño en Salamanca

Salamanca. Toros de la ganadería del Puerto de San Lorenzo, bien presentados. El segundo y tercero de los toros, Joyito y Garavillito, fueron ovacionados en el arrastre. Se desmonteraron Fernando Sánchez y Sergio Aguilar en banderillas, de la cuadrilla de Joselito Adame. El quinto fue devuelto a los corrales. Javier Castaño fue trasladado al hospital tras la corrida para realizarle una revisión médica.


   


16 Septiembre 2017

Solitaria oreja para Ginés Marín y percance de Juan del Álamo en Albacete

Albacete. Seis toros de Alcurrucén, bien presentados, mansurrones y de juego desigual. Destacó el encastado primero y el manejable tercero. La plaza registró casi tres cuartos de entrada en tarde agradable.

Juan del Álamo, de azul prusia y oro: cogido en su primero, al que dio muerte Álvaro Lorenzo de media estocada (ovación); y salió a dar cuenta del cuarto, al que mató de tres pinchazos, estocada desprendida y cuatro descabellos (ovación tras aviso).
Álvaro Lorenzo, de azul celeste y oro: pinchazo y media (ovación); y estocada (vuelta tras aviso).
Ginés Marín, de azul turquesa y azabache: estocada (oreja); y pinchazo, otro hondo y descabello (silencio).


   


16 Septiembre 2017

Curro Díaz, Perera y Cayetano prenden la feria de Guadalajara

Guadalajara. Toros de José Luis Marca, que sustituyeron a los inicialmente anunciados de Cayetano Muñoz, rechazados en el reconocimiento veterinario, aceptablemente presentados, bajos de raza y en límite también de las fuerzas. Los mejores, quinto y sexto. La plaza registró tres cuartos largos de entrada en tarde agradable.


   


15 Septiembre 2017

El Cid y Fortes a hombros en Piedrabuena

Piedrabuena (Ciudad Real) Con media entrada en los tendidos en tarde agradable de temperatura. Se lidió una corrida de Murube de extraordinario juego y presentación, destacando tercero y cuarto al que se le concedió la vuelta al ruedo. Para los espadas.

El Cid: Ovación / Dos orejas y Rabo
Manuel Escribano: Ovación / Ovación
Fortes: Dos orejas / Ovación
 


   


15 Septiembre 2017

Los toros de Montalvo se cargan la corrida estrella de la feria de Albacete

Albacete. Dos toros para rejones de María Guiomar Cortés de Mora, nobles y manejables, y cuatro en lidia ordinaria de Vellosino, bien presentados pero descastados y muy deslucidos. La plaza rozó el lleno en tarde soleada y de agradable tempera

El rejoneador Diego Ventura, con chaquetilla gris marengo: pinchazo y rejón caído (palmas); y rejón trasero y, pie a tierra, un descabello (oreja con fuerte petición de la segunda).
Julián López "El Juli", de sangre de toro y oro: media y descabello (palmas); y pinchazo y media (oreja tras aviso).
Andrés Roca Rey, que sustituía a Morante de la Puebla, de pizarra y oro: pinchazo, estocada caída, nuevo pinchado y otra estocada (silencio tras aviso); y tres pinchazos, media contraria, otros tres pinchazos y cuatro descabellos (pitos).
 


   


15 Septiembre 2017

Ponce, Perera y Marín salen por la puerta grande de Salamanca

Salamanca. Toros de Montalvo, que han ofrecido seriedad. El quinto, "Cortador", recibió los honores de la vuelta al ruedo. Curro Javier, Guillermo Barbero saludaron por un gran tercio de banderillas en el primer toro de Perera; y Ambel, también de la cuadrilla de Perera, tuvo que saludar en los dos toros por dos buenos pares. En el último toro, también saludaron Antonio Manuel Punta y Manuel Izquierdo, de la cuadrilla de Ginés Marín. La plaza de toros de La Glorieta registro una media entrada, en una tarde muy ventosa.

Enrique Ponce, silencio y dos orejas.
Miguel Ángel Perera, silencio y dos orejas.
Ginés Marín, oreja y oreja.
 


   


15 Septiembre 2017

Román pone argumento al deshecho ganadero de Albarreal en Guadalajara

Guadalajara. Cinco toros de Albarreal, de muy desigual presentación, descastados, mortecinos, totalmente vacíos, de juego muy deslucido. Tercero y sexto, los menos malos. El quinto fue un sobrero de Monte la Ermita, en la línea de los titulares. La plaza registró casi tres cuartos de entrada en tarde fresca.
 


   


14 Septiembre 2017

El Juli y Del Álamo salen por la puerta grande en Salamanca

Salamanca. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande. En el cuarto toro, el banderillero José María Soler se lesionó al poner el primer par. La plaza de toros de La Glorieta ha registrado la mejor entrada de las últimas ferias de Salamanca, con los tendidos prácticamente llenos.

El Juli, ovación y dos orejas.
Juan del Álamo, oreja y dos orejas.
Roca Rey, ovación y silencio.
 


   


14 Septiembre 2017

Faenón de Perera, frescura de Ginés Marín y "hule" para Ferrera en Albacete

Albacete. Seis toros de Santiago Domecq, el quinto como sobrero al ser devuelto el segundo y correrse turno, bien presentados y de juego desigual. Destacó el segundo, de nombre "Merecido", número 74, negro mulato, de 523 kilos y nacido en marzo de 2013, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.La plaza ha registrado más de tres cuartos de entrada en tarde soleada y calurosa.


   


14 Septiembre 2017

Triunfo a la pureza y la actitud de Paco Ureña en Guadalajara

Guadalajara. Toros de Monte la Ermita, de muy desiguales hechuras, caras y remates, y de poco juego en conjunto. Al noble y enclasado primero le faltaron fuerzas; con genio, el manso segundo; frenado y sin humillar el tercero; sin clase el cuarto; sin acabar de "romper", el desrrazado quinto; y descompuesto el sexto. La plaza ha registrado algo más de media entrada en tarde agradable.


   


13 Septiembre 2017

l venezolano Colombo, gloria y sangre en la sexta de Albacete

Albacete. Novillos de Fernando Peña, bien presentados y de juego desigual. Los mejores, primero, tercero y cuarto. Ásperos y complicados, segundo y quinto; soso y parado, el sexto. La plaza registró más de media entrada en los tendidos en tarde soleada y calurosa.
 


   


13 Septiembre 2017

Ferrera y Talavante, a hombros en el segundo festejo de la Feria de Salamanca

TSalamanca. oros de Hermanos García Jiménez, desiguales en su conjunto. El primero y el quinto han ofrecido más posibilidades a los diestros.

Antonio Ferrera, oreja y oreja.
Alejandro Talavante, ovación y dos orejas.
Cayetano Rivera, silencio y palmas.

La plaza ha registrado más de media entrada en tarde soleada y con viento. Ha presenciado la corrida el duque de Alba, Carlos Fitz-James-Stuart, y su hermano Cayetano.


   




Entradas 46 a 60 de 107  [ <<  1 2 3 4 5 6 7 8  >> ]

Subir