Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


sevilla




30 Abril 2023

Ginés Marín corta dos orejas y Morante, una en la de El Torero

Sevilla. Ginés Marín ha sido el triunfador de la tarde al cortar dos orejas como premio a una excelente faena al tercer toro de los de El Torero, ganadería que volvía a lidiar en Sevilla. El joven diestro se reivindicó en una tarde en la que Morante volvió a puntuar al cortar una oreja al primero de su lote después de una faena en la que todo lo puso él. Ninguno de los dos pudo redondear el triunfo en los segundos toros de sus lotes por falta de colaboración del ganado. El rejoneador Ribeiro Telles y el diestro Cayetano se fueron de vacío.


   


29 Abril 2023

Roca Rey corta una oreja a cada toro y se reafirma en la Maestranza

Sevilla. Roca Rey se ha reafirmado esta tarde como uno de los grandes triunfadores de la Feria de Abril al cortar dos orejas -una a cada toro- en la corrida de Victoriano del Río, un ganado del que se esperaba más y que no dio el juego apetecido. El peruano se impuso a sus dos toros en dos faenas importantes que conectaron bien con el público y le llevaron al triunfo. Sebastián Castella, que reaparecía ante la afición sevillana, y Juan Ortega, que agotaba su segunda comparecencia en la Feria, no pudieron puntuar.

 


   


28 Abril 2023

Tomás Rufo abre la Puerta del Príncipe por segundo año consecutivo

Sevilla. Tomás Rufo ha logrado abrir la Puerta del Príncipe por segunda vez en su corta carrera como matador de toros, consolidándose así como uno de los jóvenes con mayor proyección. Lo hizo gracias a un buen lote de toros de Jandilla que le permitieron sacar a relucir las virtudes de su toreo, en especial el temple y la profundidad, que volvieron a conquistar al público sevillano, que le premió con las tres orejas necesarias para descerrojar la puerta de la gloria. Manzanares y Pablo Aguado se fueron de vacío en una tarde dominada por Rufo de principio a fin.

 


   


27 Abril 2023

Morante de la Puebla hace historia al cortar un rabo en la Maestranza

Sevilla.  Morante de la Puebla ha hecho historia esta tarde en la Real Maestranza sevillana al cortar dos orejas y rabo del cuarto toro, el mejor de la corrida de Domingo Hernández que le permitió sacar lo mejor de su toreo en una obra cumbre tanto con el capote como con la muleta. Fue el toro perfecto para despertar al Morante más artista, que crujió los cimientos de la plaza con una actuación desgarradoramente bella que queda para los anales de esta plaza. Fue la gran faena de una tarde que tuvo otros contenidos interesantes y de calidad de la mano tanto de Juan Ortega -para quien sonó la música con el capote en su primero- como para Urdiales, que sacó a relucir la calidad de su toreo en el último toro de su feria. Pero el acontecimiento del día y de la feria llevó el nombre de Morante, que al caer la tarde atravesó la Puerta del Príncipe y colapsó las calles del centro en su paseo a hombros de los aficionados hasta el hotel.


   


26 Abril 2023

Talavante hace lo más destacado y corta una oreja en la novena de abono

Sevilla. Alejandro Talavante logró que la novena de abono no pasara en blanco. En sus manos cayó el mejor toro de los de Garcigrande y lo aprovechó para construir una faena que brilló especialmente en el toreo al natural y que fue del gusto de Sevilla, para la que incluso se llegó a pedir la segunda oreja. El premio quedó en un trofeo, que el extremeño paseó feliz. Por su parte, Juli y Tomás Rufo no tuvieron opciones en su lote. Julián no tuvo ninguna, mientras que el toledano se esforzó por construir faenas, pero estuvo permanentemente limitado por la condición de sus toros.

 

   


25 Abril 2023

Emilio de Justo corta dos orejas y Morante, una en la corrida de Matilla

Sevilla. Emilio de Justo, que ya puntuara en la corrida de Victorino, se ha convertido hoy en uno de los grandes triunfadores de la Feria al cortar dos orejas en la corrida de la casa Matilla. Lo hizo después de cuajar por completo al tercero de la tarde, un toro de nombre Filósofo que fue premiado merecidamente con la vuelta al ruedo por su excelente comportamiento. De Justo hizo la faena más redonda de una tarde en la que hubo toreo de calidad a cargo de Morante de la Puebla, que fue premiado con una oreja en el cuarto y a punto estuvo de cortar otra en el primero de la tarde. Talavante también rozó el triunfo en el primero de su lote, pero tuvo una tarde aciaga con la espada.

 


   


24 Abril 2023

Guillermo Hermoso de Mendoza, tres orejas y Puerta del Príncipe

Sevilla. Guillermo Hermoso de Mendoza está forjando poco a poco su propia leyenda en Sevilla. La de hoy es su tercera Puerta del Príncipe consecutiva, un triunfo que le reafirma en la élite del rejoneo. El joven rejoneador navarro supo aprovechar a los dos toros de su lote y amarrar un nuevo triunfo de tres orejas que le permitió saborear de nuevo la gloria de Sevilla. Diego Ventura también tuvo una actuación destacada en su lote, habiendo logrado un importante triunfo de no ser por el acero. Rui Fernandes estuvo entonado en sus dos toros, a punto de cortar una oreja al cuarto, premio que el palco no concedió.

 


   


23 Abril 2023

Dos orejas para Escribano y una para El Cid y De Justo en una interesante corrida de Victorino Martín

Sevilla. Casi tres horas de corrida pero ningún motivo para el aburrimiento en esta intensa sexta corrida del abono en Sevilla. Los toros de Victorino mantuvieron el interés de principio a fin, conformando un lote de nota que fue aprovechado por la terna para apuntarse un importante triunfo. Fue Escribano quien cortó las dos orejas al quinto de la tarde, el toro 'Patatero' que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El Cid rayó a gran altura, sobresaliendo en el toreo al natural en su lote en la que era su reaparición, mientras que Emilio de Justo fue todo entrega y talento en sus dos toros, que le colocaron en puertas de un gran triunfo. Ambos cortaron una oreja en una tarde de emociones.

 


   


22 Abril 2023

Roca Rey consigue su sueño de abrir la Puerta del Príncipe

Sevilla. Roca Rey ha logrado abrir por primera vez en su carrera la Puerta del Príncipe, uno de los grandes sueños del diestro peruano y uno de los grandes triunfos que aún se le resistían. Lo logró a golpe cantado, mostrándose rotundo y muy por encima de los dos toros de su lote, a los que cortó tres orejas, el premio necesario para lograr la máxima gloria en Sevilla. Sus compañeros de cartel no pudieron puntuar en esta segunda corrida de Núñez del Cuvillo a pesar de que Manzanares estuvo muy centrado en sus dos toros y de que Urdiales dejó destellos sueltos de su calidad.

 


   


21 Abril 2023

Gran faena de Daniel Luque, que corta dos orejas en la cuarta de abono

Sevilla. Daniel Luque se ha convertido esta tarde en el primer gran triunfador de la Feria de Abril 2023. Ha cuajado una faena redonda y le ha cortado dos orejas a un gran ejemplar de El Parralejo premiado con la vuelta al ruedo. Luque protagonizó el acontecimiento de una tarde que en su mayoría estuvo marcada por la falta de pujanza del ganado. Perera no tuvo opciones y el debutante Francisco de Manuel causó buena impresión en su lote


   


20 Abril 2023

Álvaro Lorenzo corta una oreja en la corrida de Santiago Domecq

Álvaro Lorenzo ha sido el triunfador de la tercera de abono al cortar una oreja al quinto de la tarde, el toro más destacado de la corrida de Santiago Domecq. Lorenzo hizo una faena completa, con series ligadas y templadas que le valió el único triunfo de la tarde. Garrido estuvo firme en sus dos toros, siendo ovacionado en su lote, mientras que Alfonso Cadaval hizo un esfuerzo ante el exigente y complicado tercero y no tuvo opción en el sexto.

 


   


17 Abril 2023

Ruiz Muñoz sobresalió en la segunda de abono y dio la única vuelta al ruedo


Sevilla. El diestro José Ruiz Muñoz fue quien más se acercó al triunfo en esta segunda corrida del abono sevillano, en la que seis toreros se enfrentaron a seis toros de Fermín Bohórquez. Lo hizo en el quinto de la tarde después de brillar con el capote y la muleta. Dio la única vuelta al ruedo de la corrida después de una petición de oreja no atendida por el palco. Todos se fueron de vacío en una tarde en la que hubo al menos dos toros destacados de Fermín Bohórquez.

 


   


10 Abril 2023

El Juli, con dos orejas, primer triunfador en el inicio de la temporada en Sevilla

Sevilla.  Morante y Roca Rey se van de vacío de una corrida de Cuvillo que tuvo un toro bueno


   


26 Septiembre 2021

Gullermo Hermoso de Mendoza sale por la Puerta del Príncipe en la de rejones


El joven rejoneador cortó tres orejas en una tarde en la que Andrés Romero y Lea Vicens se fueron de vacío

 


   


25 Septiembre 2021

Perera y Roca Rey cortan una oreja cada uno en la séptima de abono

 El Juli se va de vacío en una tarde en la que hubo toros destacados de Garcigrande


   




Entradas 31 a 45 de 467  [ <<  1 2 3 4 5 6 7  >> ]

Subir