Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


Festejos




19 Junio 2017

Éxito rotundo de la novillada celebrada el sábado en Los Barrios (Cádiz)

Los Barrios, 4ª selección Ciclo Andaluz de novilladas s/p., novillos de Martín Lorca de buen juego en líneas generales (tercero premiado con vuelta al ruedo, 4º más complicado). Buena entrada en los tendidos.


   


19 Junio 2017

Otros festejos celebrados ayer domingo

Madrid. 18 junio.  Otros festejos celebrados


   


19 Junio 2017

Cadaval y Toñete triunfan en Ubrique.(Cádiz)

Ubrique (Cádiz 18 junio) Con media plaza y tarde calurosa,se lidiaron novillos de Rocío de la Camara. aceptables de presentación y juego. 

Pablo Aguado: Oreja y ovación.
Alfonso Cadaval: Ovación y dos orejas.
Antonio Catalán "Toñete": Ovación y dos orejas.

Los novilleros salieron a pie en señal de respeto por Iván Fandiño.

Galeria fotográfica de Eva Morales


   


18 Junio 2017

Una orejita y una zurda de oro en el tributo a Fandiño en Las Ventas

Madrid. Cuatro novillos de José Luis Marca, bien presentados y, a excepción del apagado tercero, de buen juego. Noble y con poca raza, aunque bueno por el izquierdo, el primero; encastado, el segundo; y el manso tercero "rompió" a bueno en la muleta. Quinto y sexto fueron sendos "remiendos" de El Cortijillo, mansurrón el primero y bueno el último. La plaza registró un cuarto de entrada (10.337 entradas vendidas, según la empresa) en tarde muy calurosa. 

Ángel Jiménez, de blanco y oro: casi entera trasera y tendida (ovación tras aviso); y pinchazo y estocada (ovación tras aviso).
Ángel Sánchez, de grana y oro: media atravesada (palmas); y estocada (ovación).
Jesús Enrique Colombo, de nazareno y oro: estocada desprendida (silencio); y estocada desprendida (oreja).
 


   


18 Junio 2017

Cartagena, Ventura y Vicens cierran a lo grande el Corpus de Granada

Granada. Se lidiaron seis toros, reglamentariamente despuntados para rejones, de Benítez Cubero, el cuarto con el hierro de Pallarés, terciados, faltos de casta y fuerzas, que se acabaron parando. El más toreable, el segundo. La plaza registró menos de media entrada en tarde de nubes y claros, y calurosa

Andy Cartagena, oreja y dos orejas.
Diego Ventura, oreja y dos orejas.
Lea Vicens, oreja y oreja.
 


   


18 Junio 2017

El Fandi y Roca Rey triunfan en Granada

Granada. Sábado, 17 de junio de 2017. Tercera de la Feria del Corpus. Toros de Salvador Domecq, bien presentados. El 2º, premiado con la vuelta al ruedo; y el 3º y el 6º, buenos.  Entrada: Más de tres cuartos de plaza. El Fandi y Roca Rey no quisieron salir a hombros tras la triste noticia del fallecimiento del diestro Iván Fandiño.

Enrique Ponce, palmas y oreja con petición de la segunda tras aviso; E
l Fandi, dos orejas y oreja; y
Roca Rey, dos orejas tras aviso y oreja. 
 


   


18 Junio 2017

Cayetano y Ginés Marín, que roza la puerta grande, compiten en entrega

Madrid. 17 junio. Seis toros de Núñez del Cuvillo, de dispares hechuras, cuajo y seriedad en las cabezas, y también de juego desigual, dentro de su generalizada nobleza y medido fondo de raza. Destacó sobre todos el tercero, bravo y repetidor, que fue muy ovacionado en el arrastre. Corrida de la Cultura, con el cartel de "no hay billetes" en taquillas (23.624 espectadores), en tarde de calor con algunas rachas de viento. 

Morante de la Puebla, de verde esmeralda y oro: estocada (silencio); dos pinchazos y estocada delantera atravesada (pitos).
Cayetano, de tabaco y oro: estocada (ovación tras aviso); estocada tendida trasera y descabello (gran ovación tras aviso).
Ginés Marín, de rioja y oro: tres pinchazos y estocada (vuelta al ruedo); estocada trasera desprendida y dos descabellos (ovación).
 


   


16 Junio 2017

Garrido y Marín cortan una oreja y López Simón cae lesionado en Granada

Granada. Seis toros de El Torero, primero como sobrero, justos de presentación, flojos y descastados, de juego muy deslucido. Destacó solamente el quinto, que tuvo buen son, aunque duró también muy poco. La plaza registró un tercio de entrada en tarde de lluvia intermitente, ráfagas de viento y agradable temperatura. 

Alberto López Simón, ovación y palmas.
José Garrido, silencio tras aviso y oreja.
Ginés Marín, oreja y silencio.
 


   


16 Junio 2017

El Juli impone su ley pese al calor y los mansos, y bajo la mirada de Felipe

Madrid. Cinco toros de Victoriano del Río, el tercero con el hierro de Toros de Cortés, desiguales de presentación, descastados, algunos "rajándose" a las primeras de cambio y otros, simplemente, sin fuerzas. El cuarto, muy noble y a menos, el más toreable. El segundo fue un sobrero de Domingo Hernández, con buen fondo, aunque condicionado también por su escasa fortaleza. v

Julián López "El Juli", de grana y oro: pinchazo, y casi entera trasera, caída y atravesada (silencio); y estocada trasera y caída (oreja).
José María Manzanares, de añil y oro: estocada tendida (silencio tras aviso); y casi entera caída (silencio).
Alejandro Talavante, de nazareno y oro: pinchazo y estocada (silencio); y metisaca y media caída y atravesada (silencio).


   


16 Junio 2017

Aguado da una vuelta al ruedo en el mano a mano del Corpus en Sevilla

Sevilla (15 junio, festejo nocturno) Se lidiaron novillos de El Parralejo -el cuarto sobrero-, bien presentados y de juego desigual. Destacaron primero, quinto y sexto.

Pablo Aguado, silencio tras aviso, vuelta tras petición y ovación tras aviso.
Rafael Serna, silencio, silencio y ovación tras aviso.

Saludaron en banderillas Juan Carlos de Alba, Antonio Ronquillo y Rafael Amigo. Picó bien Manuel Jesús Ruiz Román.
 


   


15 Junio 2017

Esencia de Pepe Luis, el gusto de Morante y la raza de Cayetano en la primera de Granada

Granada. Primera corrida de la Feria del Corpus. Tres cuartos de entrada. Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados y nobles en líneas generales.

Pepe Luis Vázquez, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo tras aviso;
Morante de la Puebla, oreja y silencio;
Cayetano, silencio y oreja con petición de la segunda.

Durante el festejo la orquesta sinfónica de Atarfe interpretó diferentes piezas musicales, algunas con la actuación de la soprano Angelina Mergelina.


   


15 Junio 2017

Juli, Roca Rey y Lorenzo, a oreja por coleta en la corrida del Corpus de Toledo

Toledo. Seis toros de Garcigrande, de presencia desigual, con dos ejemplares anovillados (tercero y cuarto), y el resto de correcta presentación. Primero sin fuerza ni emoción, segundo manso, tercero con emoción, cuarto manso encastado, quinto noble y soso, sexto tardeando y sin entrega. La plaza registró casi tres cuartos de entrada en tarde de mucho calor.

Julián López "El Juli": Silencio y oreja con gran petición de la segunda.
Andrés Roca Rey, ovación y oreja.
Álvaro Lorenzo, ovación tras aviso y oreja.
 


   


11 Junio 2017

Un sobrero del Ventorrillo sobresale en la truncada gesta de Dávila Miura

Madrid. Cuatro toros de Miura, de feas y muy desiguales hechuras, alzadas y arboladuras, desde los escurridos y "anovillados" primero y tercero, al destartalado y "acapachado" sexto, pasando por el "regordío" cuarto, pero con el denominador común de la falta de fuerzas, casta y fondo. Corrida muy deslucida. Trigésima segunda y última de feria. Lleno aparente en los tendidos (22.490 espectadores) en tarde muy calurosa. 
Segundo y quinto fueron sendos sobreros de Buenavista y El Ventorrillo, respectivamente: mansurrón pero con un potable pitón derecho, el primero; y enclasado y bueno el otro, este último ovacionado en el arrastre.
 


   


11 Junio 2017

Juan Bautista indulta un toro de Rehuelga en Sotillo de la Adrada (Ávila)

Sotillo de la Adrada (Ávila) Se lidiaron tres toros -los tres primeros- de Rehuelga y otros tantos -los tres últimos- de Juan Pedro Domecq, desiguales de presentación y juego. Destacó sobremanera el primero, de nombre "Revoltoso", número 22, cárdeno de capa y nacido en diciembre de 2012, que fue indultado. Descastados y difíciles segundo y tercero; flojo el cuarto y manejables los dos últimos. La plaza registró tres cuartos de entrada en tarde calurosa.
 


   


11 Junio 2017

Triunfos de Manuel Escribano e Iván Fandiño en Inca (Baleares)

Inca. Se lidiaron toros de José Luis Pereda-La Dehesilla, justos de presencia, nobles y flojos. La plaza registró menos de media entrada en los tendidos.

Manuel Escribano, oreja y dos orejas.
Iván Fandiño, silencio y dos orejas.
Fortes, ovación y silencio.

os diestros Manuel Escribano e Iván Fandiño, con tres y dos orejas, respectivamente, salieron triunfadores del festejo celebrado hoy en la localidad balear de Inca, en el que el tercer espada, Fortes, se fue de vacío.  


   




Entradas 16 a 30 de 2500  [ <<  1 2 3 4 5 6  >> ]

Subir