Noticias

Un mano a mano entre Roca Rey y El Juli, principal atracción de feria de Lima

Un mano a mano entre Roca Rey y El Juli, principal atracción de feria de Lima

17 Octubre 2016

Lima (Prrú)Un mano a mano entre el torero peruano Andrés Roca Rey y el español Julián López "El Juli" será el mayor atractivo de la Feria del Señor de los Milagros de 2016, que este año celebra los 250 años de la plaza de Acho, de Lima, la más antigua de América.



La empresa mexicana Casa Toreros, concesionaria del coso limeño y organizadora de la feria, anunció los carteles de la nueva edición del certamen, que tendrá una novillada el domingo 30 de octubre y cinco corridas los domingos 6, 13, 20 y 27 de noviembre y 4 de diciembre.

En los festejos también saltarán al ruedo del distrito del Rímac los españoles Enrique Ponce, José María Manzanares, Morante de la Puebla, Daniel Luque, Alejandro Talavante, Ginés Marín y Alberto López Simón, el mexicano Joselito Adame y el peruano Joaquín Galdós.

La novillada del 30 de octubre calentará el ambiente taurino de la capital peruana con la exhibición del sevillano Rafael Serna, el francés Andy Younes y el peruano Luis López frente a novillos de la ganadería peruana La Centinela.

El mano a mano entre Roca Rey y "El Juli" inaugurará las corridas de la Feria del Señor de los Milagros el 6 de noviembre con toros de la ganadería española Garcigrande.

Una semana después será el turno de Manuel Escribano, Daniel Luque y Ginés Marín, quienes lidiarán con los astados peruanos de Camponuevo, aunque la participación de Escribano está todavía por confirmar mientras se recupera de una cornada sufrida en junio.

Joaquín Galdós tendrá el 20 de noviembre un mano a mano con López Simón frente a morlacos de la ganadería española Zalduendo, en un festejo que incluirá una exhibición de un conjunto de recortadores españoles.

Ponce, otros de los fijos en Acho durante los últimos años, hará su aparición en el ruedo peruano el 27 de noviembre, en una corrida con Talavante y Adame que tendrá toros de la ganadería española Juan Pedro Domecq.

La Feria del Señor de los Milagros se cerrará con un festejo en el que volverá a aparecer Roca Rey junto a Manzanares y De la Puebla, para lidiar los astados de la ganadería española Núñez del Cubillo.

La mejor faena de la feria se llevará el tradicional Escapulario de Oro del Señor de los Milagros, que el año pasado recayó en Roca Rey, tras cortar cuatro orejas en una misma tarde.EFE



 






Últimas Noticias

El Puerto calienta motores
Seis toros de Núñez del Cuvillo para la decimocuarta de San Isidro
Antonio Ferrera y Roberto Gómez unen el mundo del toro con el de la radio, el deporte y el periodismo desde la Fundación Cajasol
La terna marchaba apesadumbrada por la falta de casta y fuerzas de los toros
La falta de casta y de fuerzas hunde en el sopor la corrida número 13
Cuatro de Valdefresno y dos de Hermanos Fraile Mazas para la decimotercera de San Isidro
La terna no saca partido de una encastada novillada de El Montecillo
Luz, belleza, emoción
Seis de El Montecillo para la primera novillada de San Isidro
Daniel García Navarrete intensifica su preparación de cara a su reaparición
La terna de novilleros desaprovecha un gran encierro de El Freixo en Sevilla
Ferrera muestra a Madrid su gran momento con una obra maestra
"Ciriquillo" de El Freixo abre la novillada en Sevilla
Seis toros de Las Ramblas para la undécima de San Isidro
Daniel Luque, ocho orejas y tres rabos de cuatro toros en Fuente el Fresno



Subir