Noticias

Hernández Gárate y Gallo, dos orejas cada uno

Eduardo Gallo

Hernández Gárate y Gallo, dos orejas cada uno

26 Diciembre 2013

Uriangato, (Méx) 25 Dcbre. .- Toros de Medina Ibarra, buenos en su conjunto, entre los que destacó el 4o., premiado con la vuelta al ruedo.

El rejoneador Jorge Hernández Garate: Vuelta y dos orejas.
Israel Téllez: Ovación y oreja.
Eduardo Gallo: Oreja y oreja.



El rejoneador mexicano Jorge Hernández Gárate y el diestro español Eduardo Gallo, cortaron dos orejas cada uno para salir a hombros en la corrida de feria de Uriangato, en el central estado de Guanajuato. El también mexicano Israel Téllez paseó una oreja.

Hernández Gárate, una tarde brillante, vuelta al ruedo en el primero y dos orejas del cuarto.

Téllez, saludos en el tercio en el segundo y una oreja del quinto.

Gallo, muy torero en su lote, le cortó la oreja al tercero y otra más al sexto, para salir a hombros junto con el caballero en plaza. EFE.



 






Últimas Noticias

Chiclana homenajea al torero Alejandro Morilla por su XX aniversario de alternativa
Jesús Molina triunfa en El Bosque
Presentados los carteles del ciclo de novilladas de las escuelas que televisará Canal Sur
Morante de la Puebla y el toro Fusilero, protagonistas de los III Premios Taurinos Casino Jerezano - Cadimar Mercedes Benz
Reconocimiento a Alejandro Morilla por su XX aniversario de alternativa
El Puerto rinde homenaje a Antonio González Sabio, con una plazuela que perpetúa su nombre como maestro de plata con trayectoria de oro
Sombras y luces
Manuel Harana abre la 'Puerta Grande' en Sanlúcar de Barrameda y se proclama triunfador de la V Selección del Ciclo de Becerradas
Talavante, Roca Rey y Pablo Aguado se reparten el triunfo en una gran tarde de toros en Sanlúcar
DESARMADO abre la Feria de la Manzanilla
Habemus carteles en El Puerto.
El Puerto presenta una Temporada de Verano 2026 de gran categoría
El "Siete"
“Toros en El Puerto” hace historia al reunir a los presidentes de la Plaza Real de los últimos 50 años
Los "grises"



Subir