Noticias |
![]() ![]() ![]() |

Leonardo Hernández
Leonardo Hernández, Barba y Téllez, salen a hombros en Uriangato
26 Diciembre 2012Uriangato (Méx) 25 Dcbre. Con tres cuartos de entrada en los tendidos, se lidiaron dos toros para rejones de Jorge Hernández Andrés y cuatro de EL Vergel, bien presentados y que han dado magnífico juego.
Leonardo Hernández, oreja y dos orejas
Fabián Barba, oreja y dos orejas
Israel Tellez,. oreja y dos orejas,
Una triunfal Corrida de Navidad 2012 se realizó hoy en la plaza de toros de la ciudad de Uriangato, Guanajuato, en la que los tres diestros alternantes se repartieron un total de nueve trofeos.
Estuvieron en el ruedo el rejoneador español Leonardo Hernández, y los toreros mexicanos Israel Téllez y Fabián Barba, todos triunfadores de este festejo navideño, al cortar tres orejas por bando.
Abrió el jinete ibérico Leonardo Hernández con una monta valiente y lucida, en la cual logró arriesgadas suertes, las cuales coronó con el rejón mortal para cortar la primera oreja del festejo.
En su segundo turno, el caballista español volvió a lucir con sus cabalgaduras, en otra monta variada, valiente y espectacular, en la que sus suertes agradaron y pusieron de pie a los aficionados. Remató con otro rejonazo en todo lo alto para cortar las dos orejas.
El local Israel Téllez logró una primera faena voluntariosa y valiente, en la cual dominó a un complicado rival, con base en buen manejo de la muleta, labor que remató con el acero para cortar una oreja.
Téllez mejoró en los tres tercios en su segundo turno, hasta completar un trasteo meritorio y lucido, en el que siempre estuvo por encima de su noble y bravo rival. Luego de gustar, despachó con espadazo y se llevó la dos orejas.
El aguascalentense Barba también cortó una oreja en su primer turno, luego de hilvanar un trasteo lucido y valiente, con tandas largas y bien rematadas, las cuales coronó con un certero espadazo.
Con el que cerró plaza, Barba mejoró de forma notable, hasta conseguir un trasteo meritorio, templado y ceñido, en el que mostró su experiencia para sacar el mejor partido al noble ejemplar. Despachó con fulminante espadazo y se ganó las dos orejas.
Notimex
Noticias


Tuenti
Enviar a un amigo




Subir