Noticias |
![]() ![]() ![]() |

Francisco Marco
Triunfa el español Francisco Marcos al cortar 4 orejas en la primera de feria de San Felipe
08 Mayo 2011San Felipe - Yaracuy - Venezuela 7 mamayo. Con trescuartos de plaza se han lidiado toros de Campolargo, anovillados,terciados y con mucho genio
José Nelo “Morenito de Maracay”: 1 oreja y silencio.
Manuel Medina “El Rubí”: 1 oreja y 1 oreja.
Francisco Marco: 2 orejas y 2 orejas.
El mas antiguo de la terna “Morenito de Maracay” vestido de espuma de mar y oro, pecho con el peor lote y nada manejable, no se le vio bien en banderillas cubrió los tercios muy desordenado, con la muleta se le vieron algunos detalles con la mano derecha y algunos pases en redondo, el primero lo mato de estocada caída pero certera, se le concedió una oreja. Con el segundo fue un astado parado, con genio y con una embestida desacompasada, no tuvo mucho que hacer, silencio.
El segundo de la terna el aragueño Manuel Medina “El Rubí” vestido de azul rey y azabache, recibió a su primer enemigo con ajustadas verónicas, luego en la muleta en el inicio de faena ejecuto a la perfección unos muletazos por bajos demostrando la veterania del coleta venezolano, logro ligar 4 buenas tandas por el pitón derecho con mucha transmisión, luego de estocada caída le otorgaron una oreja. Con el segundo de su lote en el saludo con el percal, se le vieron muy buenas maneras al instrumentar unas ceñidas verónicas con un pie en tierra, ya con la muleta intento hacerle faena al toro no iba bien por ninguno de los pitones, toreo para la afición que le concedió una oreja.
El tercer espada el español Francisco Marco vestido de tabaco y oro, recibió el tercer astado y primero de su lote, con una larga cambiada para culminar el saludo capotero con una ajustadas verónicas, inicio la faena de rodillas en el tercio de matadores que animaron inmediatamente los tendidos, luego de ligar dos tandas por el pitón derecho bien ajustadas, culmino su trasteo con una faena de recursos mas para el publico, que estaba completamente con el espada ibérico, luego de soberbia estocada se le premio con 2 orejas. Con el 6to y ultimo de la tarde solo se le notaron unos buenos muletazos por el pitón derecho, pero descomponían la armonía de los muletazos por que el astado de Campolargo se quedaba muy corto, pero al compás del pasodoble y el publico animado luego de otra estocada en todo lo alto le concedieron las 2 orejas.
Stalin Pérez
Noticias


Tuenti
Enviar a un amigo




Subir