Noticias

La empresa Pages cierra las taquillas de Sevilla

La empresa Pages cierra las taquillas de Sevilla

15 Marzo 2020

Sevilla cierra las taquillas de la plaza de toros durante los próximos quince dias

 

 



COMUNICADO

 

Debido al ESTADO DE ALARMA y atendiendo a las medidas adoptadas por el Gobierno de España en el día de ayer, así como a las disposiciones de la Junta de Andalucía, la Empresa Pagés ha decidido proceder al cierre de las taquillas y oficinas de la Plaza de Toros de Sevilla durante los 15 días que, en principio, está previsto que dure este estado de alarma decretado con motivo de la propagación del coronavirus COVID-19 en nuestro país.

 

La empresa quiere trasladar un mensaje tranquilizador a sus abonados, comunicándoles que, pasado el plazo de estos 15 días, se actuará de acuerdo con las órdenes que lleguen de la autoridad competente y se adoptarán las medidas oportunas.

 

Con esta decisión, la Empresa Pagés pretende proteger y salvaguardar la salud de todos sus clientes en un ejercicio de responsabilidad que en estos momentos nos concierne a todos para evitar una mayor propagación de este virus.

toromedia
 

 

 

 



 






Ăšltimas Noticias

El Puerto presenta su temporada taurina.
Las Ventas, una plaza devaluada
Sellado el acuerdo entre la AAET “Pedro Romero” y el Ayuntamiento de Ubrique para celebrar en la localidad el XXVII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas
Izan Alonso deslumbra en Ubrique y se erige en gran triunfador
Luces y sombras de la Feria de Abril
Corrida de expectación… corrida de decepción.
Qué suerte, bendita suerte, ser de Morante.
Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.



Subir