Noticias |
![]() ![]() ![]() |

Ponce, Castella y Perera salen por la puerta grande en Zamora
25 Junio 2016Zamora. de media entrada en la plaza de toros de Zamora, en la que se han toreado astados de la ganadería de Alcurrucén, que han resultado bravos y, salvo uno, han dado buen juego, lo que ha contribuido al espectáculo y al extenso reparto de trofeos.
Enrique Ponce, una oreja y dos orejas
Sebastián Castella, aplausos y dos orejas
Miguel Ángel Perera, una oreja y una oreja tras dos revolcones sin consecuencias
Los toreros Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera han salido esta tarde por la puerta grande en la primera corrida de toros de la feria de San Pedro en Zamora en un festejo en el que se han cortado siete apéndices, tres Ponce y dos cada uno de los otros dos espadas.
Noticias


Tuenti
Enviar a un amigo




Subir