Noticias |
![]() ![]() ![]() |

Miguel abellan
El Fandi y Abellán arrasan en Fuentesaúco (Zamora)
05 Julio 2015Fuentesauco (Zamora) Se lidiaron toros de Orive, primero y cuarto "arreglados" para rejones, aceptablemente presentados y de buen juego. La plaza tuvo tres cuartos de entrada.
El rejoneador Manuel Manzanares, ovación y oreja.
Miguel Abellán, oreja y dos orejas.
David Fandila "El Fandi", dos orejas y dos orejas.
Los diestros David Fandila "El Fandi", que cortó cuatro orejas, y Miguel Abellán, que paseó tres, salieron hoy a hombros del coso zamorano de Fuentesaúco, en un festejo que abrió el rejoneador Manuel Manzanares, que logró un apéndice.
Noticias


Tuenti
Enviar a un amigo




Subir