CONTACTAR

Andalucía
 tierra de toros

VISITE EL PUERTO, no se arrepentirá
Visita El Puerto

 Fran Gómez participará en la oportunidad de Vistalegre

19 Diciembre 2008 - 17:00 Redaccion -
El novillero gaditano alumno de la Escuela de Tauromaquia de Jerez, seleccionado entre los doce aspirantes.


Fran Gómez

La séptima edición del Trofeo "La Oportunidad" de Vistalegre ya tiene seleccionados a los doce novilleros que participarán en el ciclo, que tendrá lugar durante los días 6 al 8 de febrero próximo.

Los representantes de las tres entidades organizadoras del ciclo, el Palacio Vistalegre, la Fundación "El Juli" y la Federación de Escuelas Taurinas, han seleccionado a los doce aspirantes que participarán en el certamen.

En esta ocasión, harán el paseíllo Antonio Jesús Espaliu (Camas), José Arévalo (Arganda), Conchi Ríos (Libre), Víctor Barrio (Espinar), Cristian Escribano (Madrid), Raúl Rivera (Madrid), Gabriel Martínez (Alicante), José Manuel Valiente (Albacete), Jesús Duque (Valencia), Tulio Salguero (Badajoz), Juan Sarrión (Castellón) y Fran Gómez (Jerez de la Frontera) y como reservas, han quedado clasificados en las pruebas Álvaro Montalvo (Madrid) y Cayetano Ortiz (libre).

Copyright © laplazareal.net