CONTACTAR

Andalucía
 tierra de toros

 

 

 

 


VISITE EL PUERTO, no se arrepentirá
Visita El Puerto

Presentada la temporada taurina de Chiclana

31 Mayo 2008 - 10:50  Redaccion -
La temporada taurina de la ciudad gaditana para el 2008 se presenta interesante y atractiva. Dará comienzo el próximo día 13 con motivo de la Feria de San Antonio.


Cartel feria San Antonio

El pasado jueves fue presentada en Chiclana de la Frontera (Cádiz) la temporada taurina para el año 2008. El acto presentado por Rocío Oliva, comentarista taurina de Radio Chiclana, contó con la presencia de los empresarios, los hermanos Guillermo y José Periñan y el concejal de Turismo, Fomento y Estética de la ciudad, José M. Lechuga.

La temporada dará comienzo con la Feria de San Antonio, para la cual se ha organizado tres festejos los días 13 al 15 del próximo mes de junio.

El viernes 13, habrá una novillada de promoción para los alumnos de la escuela chiclanera, Francisco Montes "Paquiro", Javier Saucedo, Jesús Vela y Carlos Ruiz, que lidiarán reses de Hermanos Lavi y El Soldado.

Para el sábado 14, el espectáculo cómico-taurino El Popeye torero.

El domingo día 15 habrá un atractivo e interesante cartel, donde se lidiarán toros de Luis Algarra para el matador chiclanero Emilio Oliva, que reaparece después de un largo tiempo inactivo, el madrileño Uceda Leal y el portuense Alejandro Morilla.

Para el mes de julio tienen previsto el espectáculo ecuestre "Andalucía a caballo", así como una corrida de rejones nocturna, todo ello supeditado a la programación que se presente para El Puerto de Santa Maria, para no coincidir en fechas. Para agosto una corrida nocturna así como otros espectáculos no taurinos.

Los nuevos empresarios chiclaneros acometen una temporada llena de ilusión y deseos de dar a Chiclana unos espectáculos dignos y atractivos.

Copyright © laplazareal.net