CONTACTAR

Andalucía
 tierra de toros

 

VISITE EL PUERTO, no se arrepentirá
Visita El Puerto

El Esplendor de Pamplona en Las Palomas

11 Junio 2008 - 14:20  Redaccion -
Los aficionados algecireños conocen cómo se vive la fiesta en San Fermín, dentro de los actos de la XXIII jornadas de tauromaquia Ciudad de Algeciras.
 


Ponentes de la conferencia - Foto: Aytº Algeciras

La plaza de toros de Las Palomas de Algeciras (Cádiz), fue escenario anoche de una nueva charla de las Jornadas de Tauromaquia Ciudad de Algeciras en la que adquirió protagonismo la ciudad de Pamplona.

Un variado elenco de personalidades compuesto por la delegada de Seguridad del Ayuntamiento pamplonés, Ana Eleizalde; el maestro Pedro Gutiérrez Moya "Niño de la Capea"; el actor Pedro Osinaga; el corredor de los encierros Miguel Eguiluz; el ganadero Guillermo López Olea; y el presidente del Club Taurino de Pamplona, Josetxo Gimeno; ha transmitido a los aficionados todos los entresijos sobre cómo se vive la fiesta en San Fermín, donde todo gira en torno al toro.

La mesa estuvo moderada por el periodista Javier Solano.

Para hoy esta previsto "La autogestión en las plazas de toros", con la intervención de Constantino Álvarez de la Torre, Ramón Garín Fernández, Antonio Saiz Arcilla, e Iñaki Díez Unzueta.

 

Copyright © laplazareal.net