CONTACTAR

Andalucía
 tierra de toros

Conoce El Puerto?
PINCHA AQUÍ Y TE LLEVAMOS
¡Visítanos!

Canales Rivera pasará mañana por el quirófano

08 Noviembre 2010 - 15:00 Redacción
Será intervenido en la clinica jerezana de Asisa, de una dolencia en las vertebras.

El matador de toros gaditano, José Antonio Canales Rivera, pasará por el quirófano mañana martes 9 de noviembre para intentar acabar con las molestias con las que ha toreado durante la presente temporada.

Dichas molestias fueron causadas tras una fuerte voltereta sufrida por el diestro en la localidad vizcaína de Balmaseda, y es ahora, con la finalización de la temporada cuando Canales Rivera ha decidido operarse.

Será intervenido de una lesión en las vértebras C-6 y C-7 en la clínica Asisa de Jerez de la Frontera, a las cuatro de la tarde. El torero comentaba como "en muchas ocasiones, cuando estaba toreando, sentía como se me inmovilizaba el brazo y la pierna, con el riesgo que eso supone cuando estás delante de un toro".

 

Copyright © laplazareal.net